Si a mi un poco también, Tasteless es que joder parece que no tenga nidea de sc2.
A mi me parecen sobrevaloradísimos. Todo el rato haciendo coñas y diciendo gilipolleces.
Comentan lo que todos estamos viendo (tanques moviendose, el terran construyendo otro CC, etc etc etc), cuando deberían comentar el trasfondo de las cosas, el porque hacen eso, etc.
por cierto:
drg coje a thestc porque cree que es un rival facil
thestc 4 -1 in group
drg 0 - 4
drg confirmed for fucking retard
Si pensais que Tastosis no saben comentar me parece que teneis un problema serio. Siempre se han decantado un poco por los que llevan mas tiempo o no os acordais con Boxer, July, Nada...
Espero que lo hayais dicho porque ahora estais todos llenos de xenofobia anti-Zerg y cualquier comentario a favor de un Zerg sea terrorismo
#5865 el bias de artosis es muy molesto, sinceramente.
y no me refiero a las coñas que hacia con respecto a nestea que eran graciosas, si no a que aun a dia de hoy, sigue hypeando a drg, alive, gumiho, mvp y considerando a mkp y a mma un par de cheesy faggots.
#5867 Si, si es la unica pega q le veo, q valoran mucho la antigüedad... E infravaloran a los nuevos constantemente, pero por raza no suelen decantarse, q es el fallo q tenemos todos, o al menos la mayoria.
#5866 Yo creo q hacen buena pareja, Tasteless sabe hacerlo ameno, y Artosis sabe hacerlo informativo.
Simplemente son los mejores, al menos para mi y para la mayoría.
Son dos Altos templarios Tasteless y Artosis y cuando se fusionan se convierten en el poderoso arconte Tastossis! ; D
Y a retrasados, gordos, nerds, cuellilargos, calvos, deformes, gente con sindrome de Creutzfeldt-Jakob, yonkis con bicicleta, gallegos con sinusitis, gorilas sindromes de down... de todo hijo mio.
ah bien, doy el perfil
pd: menos lo de yonki en bicicleta, voy en patinete , se lo cambie a una niña por un charizard nivel 88, cerca del parque donde duermo.