gg
impresionante push a dos bases del nada, un poco mas tarde que el tipico 1-1-1 pero timeado para atacar justo contra la tech de coloso.
Nada está en declive.
Que su macro esté fallando es un claro indicativo de que sabe que no le queda mucho de progamer, es la primera vez que le veo acumular más de 500 minerales.
Siempre le querré, tho, por encima de MMA y de cualquier mortal.
#784 Yo no creo que particularmente este en declive . Pero si creo que esta desmotivado ahora que le llamaron a hacer el servicio militar.
fuck everything fuck my life, gonna practice twice as hard for everything in the future and not give a shit about anything else
coL.naniwa
En una hora y pico
GSL Code S RO16 Day 1
Group A
MMA <Antiga Shipyard> NesTea
HuK <Crossfire SE> Leenock
Winner of Match 1 <Dual Sight> Winner of Match 2
Loser of Match 1 <Tal'Darim Altar LE> Loser of Match 2
Final Match on: Bel'Shir Beach
Group B
IMHappy <Daybreak> Twilight
SangHo <Tal'Darim Altar LE> aLive
Ayer os falté porque tuve que hacer mil cosas. Esta mañana aqui estaré. Os quiero. No.
Es cierto lo de Coca? Fuera de Code S y de la house de slayers y cualquier torneo, por tramear y amañar. woah
Edit: #796 Si es cierto si, lo acabo de leer en tl, fuera de code s y casa slayers y cualquier torneo
sí, es cierto, no he creado la noticia porque sólo nos gustan las cosas malas cuando es de la "scene" española, cuando pasa en las demás tengo que disimular, sorry.
Se te ve el plumero Dupi.
Ostias, este fin de semana es la MLG Providence que va a estar awesome y tengo un dilema: Tengo examen de Respiración oxigénica y asimilación del N y P el lunes ultratocho. ¿Qué hago?
- Me planto como siempre con 5 gramos de Yerba y a beber litros como todas las MLGs para acabar comentando con pr0gr4m3r?
- Estudio y veo la MLG de mediofondo.
22 es hora de eligir por mi.
#803 mirate este link http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=285580,
Creo que sta explicado ahi.
Primero MMA vs NESTEA wewewewe
Edit: ya me he leido lo de Coca, total que como esta en Code S y no necesita el seed para Code A, se dejo ganar por Byun, un compañero de su equipo que esta en Code B y se necesita el seed para Code A.