#1762 yo te recomiendo que alargues las partidas porque una vez avances un poco de nivel la gente te va a para esas tacticas y no vas a saber llevar una partida con varias bases. Y además a mi al menos las partidas a macro me resultan mucho mas entretenidas de jugar
Eso haz caso a dupong para ti 1vs1 2vs2 y 3vs3 no existe, juega solo 4vs4 donde se demuestra la verdadera skill
Ademas rusa que dices de que no puede ganar una partida a macro si le ha meado en taldaim altar cross position en una partida larguisima, de lo mas z favored que hay en el map pool
#1787 Te se te debería caer la cara de verguenza entonces cada vez que picas zerg para jugar en ladder.
nuff said.
No se porque yo siempre he dicho que en taldarim altar deberian quitar cross como en metalopolis quitaron close
Alabado sea Karstico, el adalid del balance, todo un visionario...
Que alguien le pegue como están los charts de balance en TalDarim y que deje de hacerse un flaco favor.
Una pregunta, hay páginas con guías, información y esas cosas? O es viendo stream y pillando como juegan? Al menos que te enseñen algo xD
Si un baneling muere cerca de sus unidades también las daña? en caso de atacar con un tanke en asedio seria 2 daños en área no?