[GSL July + GSL August + GSTL]

[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]

Drakea

terran is the new zerg of sc2

DuPonT

no bunkers, split like a boss y se queda tan pancho xddddd

Drakea

huy, poniendo en queue un tanque, ahí he visto un poco de goody :s

KrITIK4L

mierda de gomtv y no poder usarlo desde mac :(

1 respuesta
guilles

^^ Zerg for the win

Edit: Por cierto, siempre lo dire, vaia mierda de comentators, que me devuelvan a artosis y tasteless.

1 respuesta
Drakea

ese mapa me parece una putada para el T.xd

guilles

Por dios, danos un ZvZ rapidito, nada de 200 supply con broodlords y sin moverse de su base, thx!

jose-fragord

FruitDealer no ganó de chiripa pero sí, el cabrón le gusta más la cervecita que a mi, qué jodio.

Igualmente me quedan NesTea y Losira, los cuales me encantan pero FD siempre estará en mi corazón :<

1 respuesta
guilles

#68 diselo a tu avatar <3

Nmiekax

Losira, Nestea e Idra dominaran al mundo. xDDD

guilles

Mete a algun europeo <.<

Drakea

No ganó de chiripa, eso nadie lo dice.

Ganó porque Blizzard hizo un parche que desbalanceo el juego injustamente a favor de Z y le permitió a FD ganar a TOP, un jugador que es superior a él en básicamente todos los aspectos, y que por suerte ahora está recibiendo algo de fama merecida.

1 respuesta
Nmiekax

Mmmmm a mi me gusta MorroW y Dimaga. y ultimamente el bestia del Nerchio.

1 respuesta
guilles

#72 estas hablando de la 1ª GSL no?
#73 esos 2 iva a decir yo xD

jose-fragord

Precisamente la única pega a que ganara FD no es el desbalanceo porq por aquella época era cuando se decía T > ALL, T op, Marauders OPP!P!!11!1!!!, fue el bug de los Ultras el cual su splash llegaba tan lejos que cortaba tiras enteras de army y fue en una partida solo.

Prefiero a Nerchio a Idra, sorry

1 respuesta
Drakea

#75 Estaba diciendo eso.

Bug que curiosamente, Blizzard parcheó días después de que FD ganará.

Casualidad? I THINK NOT.

HiGher

Ya habían nerfeado a los reapers para la primera GSL no?

1 respuesta
FlameThrower

#65 Están de holidays in cambodia, son unos pankis.

jose-fragord

Igualmente, con el juego tan poco avanzado que había, FD fue el único que usó cosas que a dia de hoy aún cuesta como son los banedrops, solo hay que mirar los Highlights de esa GSL para ver que estaba a otro nivel como Z.

Nmiekax

New FD Level!!!! -> TIPSY

Bye xddd

Drakea

Te estoy diciendo que TOP le outplayeó en todo en lo que se puede outplayear a un player, y me sigues con eso.xD

1 respuesta
FlameThrower

#77 no, ningún nerf. Ni el tiempo de construcción ni la velocidad.

Harlan77

Está claro que blizzard quería que ganase fruitdealer porque ya tenían los minifruitis hechos y por eso bugearon el sc2, previo aviso al mismo jugador porque sino el manco ese ni se hubiese dado cuenta.

jose-fragord

#81 dudo entonces que vieras la final porq por 1 match no creo que ganase todos los demás outplayeado

Drakea

No era el mejor jugador de la GSL y la ganó, de eso hablo.

jose-fragord

Ok, tu opinión.

Vaya partidaza de Marineking

Harlan77

Es que curiosamente tengo los vídeos, que hablar de partidas de hace 10 meses es muy fácil.

La típica partida que comentáis siempre de los Thors vs Ultras estaba muy igualada, de outplay 0.

1 respuesta
Drakea

No es una opinión, FD está ahora en code B, y TOP llego al ro8 en el supertournament.

#87 No hablo de ese game, hablo de la de Metalopolis.

1 respuesta
Nmiekax

He has 4 marauders 2 marines... "I dont think that he can stop this!! i dont thinks so"!!

Realmente lo llegó a pensar? xDDDDDDDDDD Que tios mas malos

jose-fragord

Qué tiene que ver el nivel actual con el anterior? Creo que es bastante obvio lo que pasa con muchos jugadores con el antes/después.

#88 no hablas de un game, hablas de ser outplayeado y ganar, si hablases de un game ya habrías aceptado que ese match fue imbalanced por los ultras, lo demás 0.

1 respuesta