[media]http://www.livestream.com/iwannacastgsl[/media]
DuponG son las 12 xDDDD
Y el coach de TSL vive en el pais de la piruleta... Si fuese por él habria retenido a Puma, pero afortunadamente no ha podido.
Yo se por que Puma se ha ido a EG, me parece MUY obvio.... Solo hay que ver las novias de Incontrol y de Idra... que estaban ahi en la NASL. Así que Puma lo ha visto claro.... SI me uno a este clan voy a dejar de estar encerrao en una casa con 10 niños reprimidos y voy a empezar a follar como un campeón con pibonazos. HF & GL
Porque en Korea tiene que entrenar 8h diarias atrapado en un contrato sin sueldo mientras que EG le proporciona un sueldo base de principio, además de pagarle vuelos a multitud de eventos extranjeros.
Por eso.
Me recuerda cuando los protoss lloraban de las barrack units del terran, y ahora les ves spameando blink stalkers como locos.
Protoss
4 bases, more units, higher value, micro like crazy, lose
Zerg
lods and roeach, a move to victory with 20 supply of units and 180 supply of drones
bueno, el zerg ha llenado la zona de batalla de OL que no dejaban ver un mojón a MC, que a su vez estaban soltando creep para que se moviesen a buena velocidad las units zerg y sobretodo las reinas, transfiriendo vida a los broodlords dañados.
Atacando con roaches e hidras...
Y el otro mass stalkers y 1 archon.... si... se lo ha currao.
Los P no pueden ganar cada batalla con blinkstalkers +3 damage, omg.
Aquí hacen falta nerfs a porrillo.
zerg is by far the easiest race to play
everything produced from one production building in one hotkey
no micro-intensive units, just a-move and fungal + corrupt if you feel like it and queue focusfire with hydras. afk. win.
everything produced from one production building in one hotkey
Anda mira, eso es aplicable a las warpgates tambien.