GSL Season 4 [ code A / code S ]

KrITIK4L

mi wifi va como el horto, asi que... mañana veré las replays :(

Dabra4hire

Need moar marinezzz

DuPonT

todavía me acuerdo kr1ti1k4l cuando te puse que el MVP era una maquina, y como perdió ese partido vs toss cuando te lo comenté me metistes mierda, nice one xddd

Dabra4hire

No hay milagros en sc2

B

Me esperaba algo mas apasionante la verdad... pero es que le han meado tio... D:

Chola

Que tío mas sabio MVP, buen movimiento al final de la partida metiéndose en la base principal a modo defensivo

DuPonT

atentos que ahora Jhon nos tiene que dar un consejo épico o alguna tonteria de las suyas xdddddddd

monocachondo

nunca pense que acabaria con un 4-0! por el amor de dios! y sigo diciendo mkp para mi hoy no ha estado como otros dias, en la 2 3 y 4 partida algun drop le visteis? cunatos ataques kamikazes? Hubiera estado mejor para el "espectaculo" algo mas igualado.

Dabra4hire

LOL UN MARAUDER PARA DARLE EL CHEQUE

JksS

50 millones asi que es la mitad de lo que puse yo antes.

Me encanta como les mandan besar el trofeo durante 10 segundos en el protocolo para las fotos xDDD

G

#836 nop..

1º, 50 millones KRW = 33,000€
2º, 20 millones KRW = 13,000€

B

cada minuto que pasa me sabe mas amarga la final... tssé

namidettje

¿Algún sitio con restreaming o para bajar el match completo?

1 respuesta
Lexter067

lol 4-0, que mal no? :/

Chola

#853 http://www.sc2rep.com

Pero es en koreano, en ingles no se si están.

JHost

I want VODs por dios!!

Suragoth

entonces se han petado a Marineking no?

Rivendel

bastamente petado si... xD

mentalico

lan exao pis

Arle

vale a pena verse las replays o ha sido tipico TvT aburridillo?

Rivendel

no pierdas el tiempo

ZJM003

http://www.own3d.tv/farakes#
VODs en HD.

PD: Creo que este no estaba puesto.

1 respuesta
Zentakki

#862 thx se ven muy bien :P por cierto vaya paliza de IMMVP, mucho mejor T que MK

FrioneL

Yo creo que marineking estaba muy nervioso... porque tiene bastantes cagadas y ademas, estaba jugando de manera totalmente diferente a como suele jugar... xd

ZJM003

Leenock perdiendo contra LiveForever aoidjfopaijdfoiajdoifjMIIOSSSSSOJJJOSSSJSJSOSISJSJ... bf

Son, I'm dissapoint

DuPonT

GOMTV acaba de anunciar el nuevo map pool para la GSTL

Todos los mapas que se van a jugar son jugables en los servidores koreano, americano, europeo, etc. Busca GSL en custom maps y podrás jugarlos.

Map pool oficial de la GSTL:

Shakuras Plateau, Scrap Station, Metalopolis, Lost Temple, Xel'Naga Caverns, Crevass, Crossfire SE, Terminus RE, Tal'Darim Altar

Modificación en los mapas de blizard para este torneo:

GOMTV ha modificado Metalopolis, Xel'Naga Caverns, Lost Temple para su competición.
No se puede bloquear la entrada de las bases principales con sólo dos bunker ahora :O !!!

1
ZJM003

Crossfire me parece asqueroso, supongo que cambiaré de opinión una vez vea como se juega realmente.

Nadie echa de menos Desert Oasis entre los map pools de torneos importantes?

PD: Ya se han jugado los clasificatorios para Code A, hilo de GSL 5 go!

Sieglein

DO fue el peor mapa con diferencia q saco Blizzard. Intentaron arreglarlo con las rocas y paso a ser sencillamente ridiculo... a ver como se portan los pros en estos mapas, pero me parece ridiculo q no hayan quitado LT del pool. Las colinas de la natural son una broma pro-Terran de muy mal gusto.

guillauME

En Crossfire la distancia de Rush es muy larga así que esperemos ver buenas partidas de macro en vez de 2rax all in.

Drakea

LT lo han modificado, quizá han tocado algo de cliffs y han quitado las islas.

CF compensa un tipo de juego más pasivo, pero los siegetanks en ese mapa y en general una army T es muy buena en esos pasillos, supongo que va a estar compensado porque dicha army no tiene mucha movilidad y hay más de un camino de ataque, pero habrá que verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales