[GSL Super Tournament Ro 64 (23Mayo - 18Junio)]

DuPonT

si, si si, 25 ...

DuPonT

f5, tenemos stream, que el pr0gr4m3r se calla la boca y fijo que lo pillo de mi lista xdd

1 respuesta
DuPonT

f5 ahora si que si xd

pR0gR4m3R

#782 Disculpa, pero estoy en el curro y voy a ratos :/

pR0gR4m3R

Y esto de coincidir la GSL y la DreamHack??? xDD

Nmiekax

No tiene nombre lo del DRG este joder. Se lo dificil que es soportar esos pushes de marine tanks y la puta que lo pario como los limpia flanqueando amuerte

DuPonT

putadon, pero queda una hora para DH todavía xd

y no creo que mma tarde mas de una hora para mearse a polt

TEAM SPAIM TEAM SPAIN

Nmiekax

LA DH está todo el día? Que hasta las 3 no salgo de trabajar y luego empieza a venir la gente y no me dejan verlo tranquilo. xDD

DuPonT

jajajajaja cada vez que parece que va a hacer algo el terran, se lo mean xdd

pR0gR4m3R

Esta siendo meada 100%

Nmiekax

De todas maneras SC esta jugando muy muy bien

DuPonT

y gana? trololololo

Nmiekax

Coño claro si, estaba bajo las cuerdas cuando ha sacado la ultima mutalada y lo ha perdido casi todo. No tenía ni para hacer un baneling xDD. En serio si se puede ganar a un Z en late pero tienes que estar continuamente en todos los lados del mapa para que no te llegue con la bola de ling/bane/muta/infestor.

Nmiekax

Por cierto que pena que Drakea no estuviese ayer para ver la meada del morrow sobre NADA. xDDDDDDD

DuPonT

vale, va a estar la GSL y la DH a la vez xd

Nmiekax

El team spain me importamenos que la DH. xD

DuPonT

yo no tendré problemas, pondré el embed en el post de la Dh y la mirare mientrás veo el gomtvplayer abierto xd

Nmiekax

En realidad yo tmp al final me baje el gomplayer, el problema es que no tengo el multitasking para atender,cobrar, ver DH y ver GSL. :\

1 respuesta
Nmiekax

Como no meta los mutas a tiempo, que el sc lo sabe porque no ha visto lair se va a comer un push con los sieges que va a ser brutal

Nmiekax

Madre mia que cagada de SC por no meter el siege a tiempo....

DuPonT

tasteless el grititos xddd :3 :3 :3

Nmiekax

Dupont has comprado chocolatinas y cervezas a espuertas para el finde?

L

2 preguntas, que se esta jugando, y cuando es la final?

Thxs

DuPonT

estoy viendo los partidos que tenemos de la DH y agarrate la pelucah xd

Nmiekax

GSL por equipos, la final. Y pronto veremos la final del SuperTournament, MMA vs Polt

1 respuesta
pR0gR4m3R

#798 Yo lo tengo eso entrenado de hace años xDDD Lo unico que me falta es postear en varios foros a la vez xDD

DuPonT

que coño te inventas pájaro nimie xd

DuPonT

married me tasteless xd

zadan

Una pregunta, es que antes habéis hablado de jinro ¿ Qué ha sido de él ? es que por diciembre o por ahí recuerdo que lo ví jugar en un torneo ( no recuerdo el nombre ) y no lo hizo nada mal.

1 respuesta
Nmiekax

Sigue en Korea jugando GSL.

¿Qué me he inventado tortuga dupont?

Usuarios habituales

  • Maur
  • DuPonT
  • Drakea
  • Nmiekax
  • Flipao
  • morbiuz
  • HNgoly