Pero vosotros visteis las partidas? tenia 0 sporas o spinas para cubrirse de drops, que me estáis contando de multitasking... Si lo que importa es no perder 20 lings contra 6 marines pq estan metidos entre los minerales.
Hablando del torneo, hacia tiempo que no veía un torneo con MKP/MMA/MVP jugando a la vez.
Si esto no lo gana un terran este juego está condenado.
#31 "HURR DURR TENGO LE UNIDAD MÁS RAPIDA DEL JUEGO, MAPHACK INCORPORADO PARA VER LOS DROPS A 3 KMS Y SOY INCAPAZ DE PARAR DROPS, LOS DROPS ESTÁN IMBA"
fucking jorgs
Pero no ves que si el tio pushea y hace 2 drops de 6 marines sin defensas estáticas necesitas 20 lings por cada drop y encima tienes que parar el push con lo que te queda teniendo mil drones y reinas chupando supply?
Pero no ves que si un drop de terran llega a tu línea de minerales porque:
a) no has visto el drop con tus 65396426524 overlords porque estás tan ocupado siendo un autista que eres incapaz de ver el minimapa y
b) no has hecho ninguna espina porque eres un puto judío que lleva haciendo drones 8 minutos.
mereces perder la partida porque has jugado PEOR?
Si encima me dices que puso los edificios de cualquier manera para que el drop fuera invencible peor me lo pones, 4 putos edificios que necesitas hacer con zerg y no sabes ni ponerlos bien, y este tío ha ganado 100k jugando a este juego, LOLZERG.
venga loco, por primera vez tengo que darle la razon absoluta a drakea porque la evidencia esta ahi, lo peor es ver como se intenta justificar porque los drops le he petado los edificios.
Es fucking ridiculous
#32 son el tridente del SC2, simplemente es el mejor torneo de 2012
Se me ocurren un buen puñado de posibles enfrentamientos que podrian ser gsl finals
MKP-MVP, Taeja-Stephano, Polt-Stephano, , HuK-Catz, MMA-DRG, MVP-MC, DRG-MC, MMA-MVP
quien se lo pierda deberia ser expulsado de por vida del foro
#34 No sabes ni cuantos mapas jugaron y tampoco te acuerdas de que pasó, pero esto que es... Al final saldrá alguien subiendo un vídeo en plan
pero de MMA y me sentiré mal por causar un trauma a alguien.
Va si gana MMA el torneo pido perdón públicamente y haces un vídeo nuevo Dupon y si lo eliminan a la primera de cambio me das tu cargo y instauro un reinado de terror y opresión.
Se cae Axslav(que pena hombre) y lo reemplaza un tal Leenock
Esto queda así por ahora:
Leenock-------MVP--------Creator
DRG-----------Taeja-------Crank
Life------------MKP--------Her0
Hyun----------Polt---------MC
Violet----------MMA--------Genius
Symbol--------Ryung-------Seed
Bboong--------Bomer-------Captain
Nerchio--------Stc---------Huk
Stephano------Alive
Los mejores zergs del mundo(menos Sen) vs los mejores terrans del mundo vs los mejores autistas del mundo