partida muy bonita, como se nota k estamos en la GSTL xavales!!!!
el min jugo muuuucho mejor. lo unico que quizas deberia haber pensado en drops de bans ya puestos...
esa tercera base la tenia a huevo con todos los scvs ahi.
adema que le faltaban mutas :/
ufff q intensa, la GSTL es otra cosa!
Min la tubo cuando acabo con todo del T con los banes, pero se confió un poquito creo yo.... pero gran partido, muy divertido, 1-1 y a ver a quien saca ahora slayers, vosotros que decís?
es que despues del fail inicial de min, TOP se aseguro muy bien montandose varios CC asi k cuando el zerg le rebentaba una base, antes de que el zerg respweara minions, ya tenia todo lleno de mulas y scv de nuevo.
La partida se decidio con la cagada del principio desde mi punto de vista, aunke min consiguio luxar muy bien x ella
Dupont, ese ``failŽŽ se a compensado cuando le a petado todas las unidades con la bola de banelings.
Tenia unas cuantas bases asi que tan mal no iva, y tenia units de sobra, tenia las de ganar + el terran se qeudaba sin bases.
cuando le peto todas las unidades al terran significa que el zerg había invertido más en unidades que en economía, es decir que aunque se igualaran a pocas units, el terran tenía más economía igualmente.