GSTL March +2 de bailes

Arle

partida muy bonita, como se nota k estamos en la GSTL xavales!!!!

guilles

Si el Zerg iva de puta madre, no se por qeu se rindio, envede de cambiar de estrategia o algo asi.

Jandralla

si el terran saca tanques, el zerg tiene que ir a cucas, no?

guilles

Nop ke yo sepa, a mutas xD

mDity

el min jugo muuuucho mejor. lo unico que quizas deberia haber pensado en drops de bans ya puestos...
esa tercera base la tenia a huevo con todos los scvs ahi.

adema que le faltaban mutas :/

Jandralla

tiene manos de chica

guilles

Yo hubiera ido a a por broodlords :D.
Son la puta mejor unidad de los zerg <3

DuPonT

algunos decis esas cosas como si la economia del zerg fuera buena después del FAIL inicial ....xd

Zentakki

ufff q intensa, la GSTL es otra cosa!

Min la tubo cuando acabo con todo del T con los banes, pero se confió un poquito creo yo.... pero gran partido, muy divertido, 1-1 y a ver a quien saca ahora slayers, vosotros que decís?

Toro-Sentado

Que bueno el anuncio, esa mula va a topeeeeeeeeeeee!! xD

Arle

es que despues del fail inicial de min, TOP se aseguro muy bien montandose varios CC asi k cuando el zerg le rebentaba una base, antes de que el zerg respweara minions, ya tenia todo lleno de mulas y scv de nuevo.

La partida se decidio con la cagada del principio desde mi punto de vista, aunke min consiguio luxar muy bien x ella

guilles

Dupont, ese ``failŽŽ se a compensado cuando le a petado todas las unidades con la bola de banelings.
Tenia unas cuantas bases asi que tan mal no iva, y tenia units de sobra, tenia las de ganar + el terran se qeudaba sin bases.

DuPonT

cuando le peto todas las unidades al terran significa que el zerg había invertido más en unidades que en economía, es decir que aunque se igualaran a pocas units, el terran tenía más economía igualmente.

Zentakki

una pregunta tonta, de donde sacan esas cocacolas que parecen gigantes, son de medio litro¿?

mDity

tio son las latas alargadas de toda la vida xD

Zentakki

joder "de toa la vida" ? en donde io vivo no las he visto nunca xDDD

bueno a ver el partido :P

Arle

no habia visto este mapa , k torres mas guapas jeje

DuPonT

por cierto, Flash está apunto de jugar para los amantes de BW xd

Zentakki

estás a todo dupont xDD

ese multitasking ahí!!

DuPonT

me encanta el diseño de este mapa :D

DuPonT

supongo que el mapa a los zergs no les gustará mucho por la proximidad de la tercera base al enemigo, pero bueno, me gusta.

guilles

Los Zerg no siempre lo van a tener facil :P

Arle

uff me acabas de poner en un dilema con lo de flash >___<

mDity

joder que saque vinkins joder

DuPonT

arle ya tienes a flash en pantalla xd

DuPonT

apuesto por un AK de flash xddd

OuTLine

dupont el stream q esta puesto aqui es el unico o hay mas, de otras partidas y eso digo.

k4rstico

muy divertida esta partida, especialmente para ser un TvT

mDity

vamoooooooos slayerss

Arle

se lo ha comido con patatas, buen game