[GT SPORT] I Campeonato Mediavida

SEMANA 12

Vehiculo escogido: GTI Supersport Vision Gran Turismo
Circuito: Nurburgring Nordscheleife
Neumáticos: Competicion: Duros

¿Qué tengo que hacer para participar?
Protip: No hace falta subir cada vuelta, si no es la definitiva podéis darle a Guardar videoclip y seguir jugando, si no mejoráis eso, en galería lo podréis recortar de la misma forma.

IMPORTANTE, usaremos la configuracion de coche BoP y neumaticos duros. Acordaros de ver el tutorial que tenemos aqui encima para subir los videos.

Isakito9

#210 seguro, ese primer sector no es solo neumáticos, tiene que ser también motor.

franzo

Voy a revisarlo pero vamos, creo que solo he mejorado el porsche. Voy a subir video tambien y me decis a ver si me estoy colando porque soy bastante paquete y me extraña xd

Acabo de verlo y no lo tengo ni comprado, juego con los que vienen por defecto, esos que salen a parte del garaje. No sé si el que se compra es diferente o si habia que comprarlo, ni idea..

Ya me decís algo porque me extraña bastante esa diferencia de tiempo también XD

1 respuesta
Isakito9

#212 Mira el modelo de coche, tiene que ser el Golf N200

2 respuestas
franzo

#213 Pues ya está entonces, es el modelo. El que viene por defecto es el VII GTI '14. Falsa alarma, ya me extrañaba a mi XD. Fallo mio por no comprobar el modelo.

Una cosa, se puede entonces cambiar los neumaticos?

PD: No me sale para comprar, solo me salen 4 de su marca y el único golf es el VII GTI '14.

PD2: Si que es, he ido al post que se eligió y si que es el modelo. Dejo el video, vcualquier cosa me decís porque algo raro habrá.

5 respuestas
Isakito9

#214 Los neumáticos son los deportivos duros

1 respuesta
franzo

#215 Okis, no había leido nada. Estaría bien algo para esto, decir todas las specs para los tiempos porque si no pueden pasar cosas de estas. Y despues subir el video o algo.

1 1 respuesta
Isakito9

#216 sisi, se dijo que el coche por defecto y deportivo duros xD

1
Batur

Que pasa señores.

Visto la buena acogida que está teniendo el torneo, y como desde la moderación queremos impulsar este tipo de cosas para el futuro (y porque sé de primera mano lo mucho que mola participar en algo así con un incentivo), os proponemos si lo veis con buenos ojos la idea de que el ganador/perdedor/los 3 primeros/whatever reciba un CT por ello.

Básicamente la idea surge del torneo de verano de MK8, que en sus reglas ya se mencionaba la posibilidad de recibir un CT (Pier Nodoyuna y Fernando Alonso para los 2 últimos, y el CT relacionado con el torneo que eligiesen los 2 primeros).

Como os digo es algo que creemos que podría resultaros interesante para hacer esto más atractivo, y si no pues nada, recogería mis bartulos y me piraría tal y como he venido xDDD.

9 1 respuesta
Beethoven

#218 Genial Batur así da gusto. Te puedo pedir que "arregles" #1 con unas tablas chachis con el markdown para poner todos los participantes con su nombre apodo y psn?

Gracias!

1 respuesta
Fntk-

Voy a ver si bajo otro poco, despues de dar bastantes vueltas ayer (y con mucho sufrimiento xD) consegui hacer 2:05.4xx...

Batur

#219 Le paso el código a #1 y así que lo organice el mejor que sabrá mejor que yo como quereis tener administrada la tabla.

EDIT: Este formato es el del aniversario de KH, se lo he pasado a #1 y podeis modificarlo como querais.

El markdown que usamos es este.

1 1 respuesta
goteNN

#213 #214 Yo también lo estoy haciendo con el Golf que compre de la tienda, el único que me salía, se hace con otro coche?
Edit: Vale, si es ese

SEMANA Nº 1
Vehiculo escogido: Volkswagen Golg VII GTI '14
Circuito: Kyoto Driving Park Yamagiwa

1 respuesta
-piroS-

#222 si, es ese, solo que #214 le ha puesto neumáticos blandos y tienen que ser los duros

1
ArticoDelSur

#157 Podrías ponerlo en #2 para no tener que ir buscándolo?

GaNDaLFViTi

#221 Pues si nos puedes ayudar a que al inicio de la pagina salga esto:

SEMANA Nº 1
Vehiculo escogido: Volkswagen Golg VII GTI '14
Circuito: Kyoto Driving Park Yamagiwa

Y se pueda ir editando cada semana con el vehiculo y el circuito que toque, seria la ostia, la verdad, que visto lo visto hay alguno que no sigue el hilo al dia y se pierde en el limbo :D

1 1 respuesta
franzo

Jodo como se notan los neumaticos tú.. despues de 23 vueltacas. 2:07:403

1
Batur

#225 Mira a ver si así te mola. Con esto #1 puede modificar el postit cuando paséis a otra semana.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#227 Perfecto, muchas gracias :)

ArticoDelSur

De momento 2.06.801 aunque la óptima me sale a 2.05.7. Me matan las dos chicanes :cry:

Frezz

de momento así

Gui9417

Esforzaros un poco mas o voy pensando ya cual será el próximo coche?

2 respuestas
Beethoven

#231 Esta noche te pelo

Capi_Salami

Cuál es el mejor tiempo hasta ahora?

1 respuesta
Beethoven

#233 Creo que 2:04:889

1
B

Actualizamos #1

• La tabla de puntuacion ha sido actualizada, al ser tantos participantes nos parecia mal que puntuaran solo 10. Ahora seran los 20 primeros.
  • Actualizados todos los participantes en una tabla para que sea mas facil visualizarlos. Los que tenemos volante podeis especificar cual teneis si quereis.
  • Hay un possit en cada pagina con la eleccion semanal y al final de #1 iremos colocando en spoiler los resultados de cada semana.

Estamos teniendo buen feedback, si se os siguen ocurriendo mas ideas no dudeis en dejarlas aqui anotadas o mandarmelas por privado.

3 1 respuesta
Beethoven

#235 Bien bien que gustazo da participar así.

-piroS-

Me rindo esta semana, mi skill adquirida en Need for Speed Most Wanted tomando las curvas contra las paredes no funciona aqui.

EDITO: #2 he conseguido bajar de 2:09, era mi reto personal esta semana. Ahi va el video

2:08.943

2 1 respuesta
franzo

mi ps4 id es franz_893 soz por la confusion.

Beethoven

#237 jajajajajaajajjaajja me ha encantado la comparación.

Isakito9

#231 Aun tenemos hasta el domingo ;)