GTA San Andreas Mision,Muy Xunga

0o0RoKy0o0

wenas pues k estoy en una mision k es inposible pasarsela k es la k tiene k hacer el coche botar al ritmo de la musica yo ago lo k dicen las flechas pero nada no puedo pasarmela,alguien k se la alla pasado k me explike como lo a exo xfiii.Gracias

oZk4h

Joder , si está esa facilísima , tienes k darle al teclao numerico a las flexas correspondientes cuando el dibujito de cada flexa pase por el circulo k te sale, simplemente eso.

0o0RoKy0o0

anda coño io le dava alas flexas normales no al numeriko jajja weno voy aver y ahora digo aver k tal

JaMaN

La primera y segunda vez puede resultar un poco desesperante, tu olvidate de la puntuacion y centrate solo en las flechas, esperate a que hayan pasado un poquito del centro para darles, es como mejor funciona.

locomix666

a mi la k me parece imposible es la de aprender a pilotar, k tienes k pasar el avion por unas anillas dando una vuelta a la pista.

esa y la del avion pekeñito akel k tenias k ir disparando con el

los aviones me parecen bastante dificiles de controlar, no como los helicopteros k son bastante sencillos.

Ramb0

#5 ESTOY CONTIGO, yo estoy ahi atascado xDD

Me estoy planteando la posibilidad de pillarme un joystick aunque sea uno cutre para ver si se puede controlar mejor ._.

JoMa

ese tipo de misiones con un pad vas sobraisimo

Sinobin

En la qtoy parado yo es la del chino ciego, que tng q coger mas practica en el agua, pero nadando, buceando o como?

archa

Para mi la mas chunga de todas es la primera de "Zero".
La q tienes q derribar el ejercito de mini-avionetas con la minigun en el tejado de la tienda.
Es, a mi ver, la mas chunga.

P.D: Mucho mas chunga q las 2 ultimas.
P.D.2: Y las 2 ultimas son la repolla con el puto pilotaje del caza, desesperante manejarlo.
P.D.3: Por eso cobran tanto los pilotos xDDDD

DiAbLo0o

joder #9 yo al reves, la de la minigun me molo y me la pase enseguida, pero la ke estoy hasta los putos cojones es la de manejar el avioncito de mierda, he llegao a matarlos a todos pero a la vuelta va y se me acaba la gasofa
lo mande a la mierda hace un puñao todavia no la he hecho xDD

B

Yo estoy como #10,la puta avioneta se controla de pena,nunca me han gustado las misiones de avionetas,hasta esta mision he tenido que repetir 2 veces la de ir al aeropuerto a por uno y luego huir,y ahora estoy con la puta mision esta hasta los huevos xd

#9 esa del ejercito es una chorrada tio,me la pase a la primera y no se me paso ni una avioneta,esa para mi fue de las mas faciles

ZeroS05

yo con teclado a la primera xD

alberto682

la primera de Zero en pc es la mas facil con diferencia, a mi la q me esta costando un huevo es la de N.O.E q tienes q ir volando a ras de suelo de un punto del mapa a otro

SAMU23Z

MaS FaCiL ToDaBiA PiNcHaLe LaS RuEdAs Al OtRo Y YaBeRa Lo Q FaLLa El OtRo DaNdO BoTeS xDDDDDDDDDDDD

CisneVOLaDOR

#13 tu ve por el mar, despegas giras a la derecha y ve bordeando la costa todo el rato, cuando cumplas la misión vuelves por el mismo sitio

alberto682

#15 gracias ya me la pase despues de 40 intentos por lo menos xD eso si al aterrizar abri el tren in extremis pq se me habia olvidado q habia q abrirlo para aterrizar y casi me da un infarto despues de tantos intentos jeje

NeThAiRiN

una pregunta... en el caza, como coño pongo las turbinas en horizontal para poder volar deprisa.. ?? lo tng pa PC !

JaMaN

El pilotaje de aviones se simplifica MUCHISIMO con un buen pad y si es de PS2 mejor aun.

aLeoLo

ya me he pasado el juego.

para el harrier ese las turbinas se cambian con el 8 y el 2 (del teclado de la derecha)

de todas formas, te lo pone las primeras veces k lo pillas.

G4tts

Yo uso para ir a pie teclado, y para ir en coche mando de play2 :S tan dificil no es.

Edit: Lo malo es como estes subiendo y bajando 50 veces de coche en coche, pero vamos que solo ma pasao 2 ó 3 veces.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • alberto682
  • CisneVOLaDOR
  • ZeroS05
  • DiAbLo0o
  • JoMa
  • 0o0RoKy0o0