GTA: San Andreas multijugador

B

Um... Lo único que tiene especial el subirse en un coche es que comienza la emisora de radio. Igual es eso. Mira a ver el tema de la tarjeta de sonido, de irqs y tal. Has tenido problemas con el sonido en algún juego?

Te lo digo porque hace años en algún juego me pasó que se pegaban sound blaster y gráfica, y tuve que cambiar los irqs para evitar pantallazos negros xD

JoMa

#151 mmm es posible eso q dices pq ahora cuando escuxo una cancion en windows llega un momento q se corta y me da error :s

voy a buscar el cd de los drivers, acias x la respuesta espero q sea eso ;)

George-Bush

joder, quedemos todos a una hora esta noche q yo termino los examanes mañana y quiero desestresarnme esta noche ( no voy a estudair ya lo doy por perdido) asi q poned hora tmb para el ventrilo o el team speak anda

MaPaCHe

pues... cuando termine España... ¿23:00?

Por mi bien

B

Me parece bien también, por parte doble. Si ganamos, traemos la diversión ya de serie, y si perdemos, pues desahogo basto xD

Kaikoken

pos hoy viciada como sta mandao xDDD

B

Y mi CD del GTA:SA!?!?!?! No lo encuentro! ...

MaPaCHe

Y gritar menos por TS please que o sino no nos enteramos de nada xD

B

TOMA TOMA LO ENCONTRÉ!!
Voy a instalarlo.
Pasadme IP de ventri, TS, servers, etc por MP.
Gracias ^^

MaPaCHe

#gta.es @ Quakenet.org

George-Bush

bien, pues como yo odio el futbol y no voy a ir a madrid a verlo como mis colegas, por mi bien, a las 23:00

en q server? en el little ese de siempre no ? luego me meto en el irc para q me paseis ip del Team speak, q odio el ventrilo...

hombre si no hay mas remedio q ventrilo pues al ventri...pro prefiero TS.

y si, x favor pegar gritos x el micro q es lo q mola

MaPaCHe

es Team Speak 2

B

Que alguien se meta, el Thanatos no habla.
Para ir conociendoos y tal!

Psik0tr0pic0

Me viene bien esa hora :). No tengo micro por lo k hablare por el chat del la gang xd

G4tts

k Grande fue el atake al ammunation ;D

MaPaCHe

Tranquilo, si ya está Point y Mordor que hablan por los codos xD

;@

George-Bush

buena partida lastima q solo este 1 hora...yo lo dejo q se a vuelto mi viejo gilipollas de repente...pasadme por mensaje privado el botoncito q das y te dan tod la pasta a ver si me rula a mi...

Salu2 !

Reydecay

alguien pone el link , para bajar el mod ?? . gracias.

George-Bush

#168 no solo tienes un FAQ q alguien se a molestado en currarse justo debajo de este post donde te explica todo detalladamente y con los links directos a las descargas, sino q ademas tan solo tienes q leer a #1 y ver el link y magia... das a "downloads" y te bajas el cliente...

facil, sencillo y para toda la familia.

Reydecay

jeje , gracias , no suelo entrar en otro juegos y lo primero que e echo al enterarme es entrar a este post , no e visto el otro , sry y gracias.

George-Bush

perdon si estoy un poco borde, es q posteo mientras discuto con mi padre a la vez q le cabrea mas q le ignore mientras tecleo...

suerte y espero verte dentro

MaPaCHe

Soy el amo conduciendo. Hay testigos

Kaikoken

ajajaja vaya peligro al volante el mapache, lo que no tiene de habilidad de disparo, lo tiene de conducir xDD

MaPaCHe

No, no tengo ni puta idea de disparar, pero conduciendo siempre caigo de pie xDDDDDDD

B

Ha molado. Ya le he pillado el truco a disparar desde la moto (conduciéndola). Se quita muchísimo más que yendo de pie.

Reydecay

bueno ya e conseguido juagr al juego , haber si mañana puedo jugar una pachangita .

B

Ha estado bien, pero sois todos unos mariquitas que no aguantan ni un round! xD

Reydecay

Joder este juego es la caña online , que guapo las persecuciones , esto es la polla xD.

Psik0tr0pic0

yo he durado poco xk me salio el puto error ese y me kito las ganas de jugar xd

Kenny

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=156031_preparativos.JPG.html

Pues no tuvo mal el invento este xD Cada uno con su Hummer y todavia nos faltaban Hummers para mas de uno

Usuarios habituales