El método de #240 es el más sencillo, pero solo en moto.
Si todos corren más de lo normal... pues será a tí xDDDDDD
El método de #240 es el más sencillo, pero solo en moto.
Si todos corren más de lo normal... pues será a tí xDDDDDD
Bueno, a ver si hacemos una quedada molona todos en el server que yo apenas veo gente de MV, salvo ZaEk, Eisenfaust y poco más :/
yo es q soy cheto y no me puedo juntar con vosotros los "normales"...
acabaria matandoos a todos, y no quiero
ayudenme
#244 yo también, aprende a controlar tus FUERZAS xD
JAJAJAJAJA ME MEO TIO EN TS2 CON UNA QUE SE LLAMA GERO HA INSTALADO EL SA-MP SIN EL BUGFIX Y LE HAN SALIDO TODOS LOS ERRORES Y EL TIO GRITANDO AJAJJAJAAJJAJAJAJA QUE BUENO AAJJAJAJA HASTA LO HE GRABADO XD
PD: Entrad todos al puto #GTA.es llevo dias solo.
nah, con el curre y demas no tenia tiempo de disfrutar del juego y ya me empezaba a cansar de jugar solo, asi q me puse un par de chetos pa partidas rapidas.
cojo un coche, digo a la peña q se monte, y cuando estamos hata los topes de lleno, vuelo y lo dejo en el paraqrayos de un rascacielos...
xDDD me encanta ver como me insultan y como, uno a uno, va saltando al vacio para suicidarse xDD
Alguien sabe algo de lo que se esta hablando en offtopic de que unos tal hr o como sea acaban de retar a mv??
Una cosa,cuando le doy a conect a un server me mete al juego normal de toda la vida.
Como hago para jugar al juego multiplayer???
Saludos!!!
hay un faq para eso, tenes que bajarte unos archibos, y logo te ira bien
es este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=242072
hay alguien de MV_ jugando?
esque el team speak, el servidor q habeis puesto (81.9.160.113) dice que ha caido la linea. y es que no tengo el irc porque no se utilizarlo, estais en otro ip del tema speak?
alguna tecla para hacer fotos y que se guarden sin tener que usar impr pantalla+paint? xdd sorry por la newbería, pero no tengo ni guarra
Y que chetos se usan ? probe con los trucos del san andreas "normal" para el pc , pero creo que no rulaban.
En el de littlewhitey ese, se guardan lo del banco? o en cuales se guarda?, esque en ese lo de /bank me da error. thx
Se que no tiene mucho que ver con este hilo, pero es que lo he puesto en el post it y veo que la ultima respueste es de hace una semana, y quisiera ponerlo aqui para no tener que abrir un hilo nuevo.
¿Alguien podria decirme que hay que hacer para desbloquear o poder comprar el concesionario de coches de San Fierro?
Me he pasado todas las misiones principales y he comprado todas las propiedades, solo me falta esa y no tengo ni puta idea de como poder comprarlo.
Gracias y lo siento.
#226 A mi me salio cuando me acabe la escuela de conduccion de coches que esta cerca del concesionario aunque nose si hara falta tener echas el resto