Downgrade day 1.
Supongo que me hago mayor, pero que me vendas un trailer lleno de twerking, tik toks de mierda y tal... pues bueno. Gráficamente muy bonito pero podría ser fácilmente el trailer de cualquier Far Cry genérico y me lo hubiera creído.
Downgrade day 1.
Supongo que me hago mayor, pero que me vendas un trailer lleno de twerking, tik toks de mierda y tal... pues bueno. Gráficamente muy bonito pero podría ser fácilmente el trailer de cualquier Far Cry genérico y me lo hubiera creído.
#297 Twitter, 20' antes, una cuenta fresh-random con una marca de agua de compra Bitcoins... Surrealista la verdad.
A ver yo sin saber si es in game O cinemática no me arriesgo. Realmente no veo que la PS5/Xbox puedan con tantos npcs
#301 Concuerdo, el trailer como tal es mucho peor por no decir malo(para ser R*), pero el juego en si se ve impresionante.
#303 Yo me lo rejugue este año en la version PS5 y el salto del V al VI es bestial, pero bestial, lo que se ve en el trailer no tiene sentido, dudo seriamente que se ve asi en las consolas actuales.
#296 Yo no veo a la PS5/Xbox capacidad de mover tal cantidad de npcs en pantalla. Eso fijo que está recortado
El juego si eso es movido in real time con el motor del mismo es una puta locura, la parte de las 3 chicas en la playa con todo lo que hay moviendose
Eso sí, regalan caderas en Vice City, no hay ni una tía más delgada en el trailer, todas son gordas, curvys o tias con caderas anchas xd
El agua tiene pinta de por sí sola de comerse toda la computación de una PlayStation 5.
Bastisimo como interactua con las embarcaciones.
#311 Del Gta V y del RDR2 deciamos lo mismo y al final fue igual que los trailers, confiemos shurmano.
#317 Te imaginas que es parte de la campaña ''nos han robado el trailer'' porque los protas son ladrones? me pareceria muy cutre pero oye...
#319 ya pero has visto la cantidad de npcs que han salido en el video con tal cantidad de detalles?
A mí rdr2 y gta v no me parecieron tan bastos.
En la parte de los pantanos, los flamencos y caimanes se reflejan en tiempo real en el agua.
O van a salir consolas en 2025 nuevas o yo no se como carajo se va ver esto.