#449 Menuda conspiracion sonymasonica os montáis algunos.
Aún así puede haber sorpresa 1080p60fps en PlayStation 5.
Es la gen de los modos rendimiento y subresoluciones con FSR y toda la marimorena
#449 Menuda conspiracion sonymasonica os montáis algunos.
Aún así puede haber sorpresa 1080p60fps en PlayStation 5.
Es la gen de los modos rendimiento y subresoluciones con FSR y toda la marimorena
#449 Sinceramente no creo que suceda, el juego en PS5 correrá a 1080/60 fps y a 1400p / 30 fps y en PS5 Pro 1440p/60fps y 4k/30 fps.
Al que no le impresione lo visto no sé qué cosa podría hacerlo. Hasta si saliera a 1080p y 30 fps seguiría siendo impresionante.
Dicho esto, 3 años más para ahorrar para el PC nuevo. XD
#451 No creo que sea una conspiración, si la PRO sale en 2024 a Sony le interesa que la gente se compre la PRO para jugar GTA VI o cualquier first que salga a finales de 2024 o 2025.
Yo tengo claro que no pienso cambiar , si se tiene que jugar a 30 fps se jugará , mientras sean estables y no sea un caso Cyberpunk
#455 Primeramente que no es un first de Sony, T2 solamente tienen acuerdos de marketing y a T2 le interesa que su producto salga Redondo.
Lo que no va hacer es lanzar un producto a 60fps para meterle tijeretazo gráfico, tiran Al cielo 30 fps y si no a comprarte un buen PC o una consola PRO o XL si se diera el caso de Xbox
#423 A ver, yo no dudo de Rockstar pero ese mismo comentario se pudo hacer en su día con The witcher 3 y Ciberpunk
¿Pero de verdad pensaba alguien que GTAVI saliera a 60fps en consola con esa calidad gráfica?
Con suerte meten un modo rendimiento con su correspondiente bajada y gracias.
es un USA full derroicion, y me encanta
Los que hablais de cuota racial o algo asi... por favor, habeis visto lo que es miami? USA en general descontando estados del centro? Es así.
¿Pero de verdad estáis cayendo en la mentira que son los trailers otra vez? Que os están colando cinemáticas, cantidades de NPCs irreales y NPCs con animaciones totalmente scripteadas para el tráiler y os lo estais comiendo con patatas.
Por cierto no se si os habéis fijado que hay algo que va a dar que hablar.
Hay comportamiento del aire , el pelo si vas en un coche se agita por la velocidad y si me pongo a extrapolar si algo hay que mole más en Florida son los huracanes.. solo digo eso y se me hace el culo pepsicola
#463 Como "siempre" basado en la reputación de una empresa que no lo ha hecho nunca.
#464 Lo ha hecho siempre. Aún así, será espectacular.
Ese tráiler tiene pinta de estar hecho con un modo cinematográfico a todo a full. El cual tienen todos los juegos actuales y engañan a los consumidores.
#424Zh3RoX:Rockstar también fue quién abandonó el online de RDR2 y dió el visto bueno a la GTA trilogy, ni tanto ni tan poco.
Para nada, en esto R* ni pincha ni corta. Estas decisiones las toman los que llevan traje y corbata en Take-Two. La trilogía de GTA concretamente no la hizo ni R*.
#467 Me da lo mismo quien tomara la decisión, sea Rockstar o Take-Two, al final eso fue lo que ocurrió, online con potencial abandonado y remaster de mierda de tres juegos míticos.
#469 eso sí, los dos casos son una vergüenza, pero a Rockstar les podemos criticar por el crunch masivo y otras cosas pero por desgracia no pueden tomar decisiones porque la IP no les pertenece.
#465 #468 a ver, post-launch tanto GTA V como RDR2 han tenido retoques gráficos para mejorar la optimización del juego y tener mejores FPS pero son inapreciables a no ser que te pongas a mirar las texturas con lupa.
#472 Bueno … tanto como inapreciables, eso no es verdad. El GTAIV también tuvo un importante “retoque fotográfico”. Pero que vaya, para finales de 2025 con dos generaciones más de gráficas y ps5 pro todo es posible.
#477 Olvídate, ni de coña xdddd
Ya sólo por la densidad de población, si es que es real, la CPU se va ahogar, imposible al 100%.
La resolución da completamente igual, ni a 720p porque te limita la CPU.
Ahi estoy con el oraculo del Arthoid, no solo los NPC es que hay un computo de fisicas bestiales.
Ya solo la tonteria del pelo o que una señora entrada en kg te haga un baile, y la grasa baile.. se te va la CPU a la mierda.
#391 y que quieres? Que te lo hagan en Zaragoza el juego, como un tonto por facebook diciendo que el juego es woke porque salen demasiados negros....
Salir ya de vuestra españita y viajar mas.
Ademas esta gente busca el fotorrealismo y con el modelaje de títulos anteriores no se consiguen.