GTA VI #Hype | Hilo Oficial, Leaks y Debate

Mega-Ninja

#900 https://mubi.com/es/films/grand-theft-hamlet/trailer

La verdad que huele a mierda.

Que esto lo patrocine mubi me deja loco

1 1 respuesta
RafaelXZA

Pensé que iba a ser un cortometraje chulo usando el modo director del juego, lo que veo en el clip parece un gameplay comentado random xd

1
tute07011988

#901 No entiendo qué clase de broma es esto xddd. Si parece un proyecto de chavalillos de FP.

germandx

https://vm.tiktok.com/ZGdda15aX/

1 respuesta
Mega-Ninja

#904 Yo diria que es un fanmade, aparecieron muchos esta semana, sea lo que sea, se ve bien la verdad.

12 días después
Mega-Ninja

Insider Tez2 revela que el presidente de Rockstar, Sam Houser, quería retrasar el primer anuncio de GTA 6 una semana para molestar a Jason Schreier, quien lo filtró un día antes.
Otros altos cargos, como Aaron Garbut (director de arte), Rob Nelson (director de desarrollo) y Jennifer Kolbe (directora editorial), que influyen en la toma de decisiones, convencieron a Sam Houser de no hacerlo.

https://t.co/44XH3kNGsK

1
pardier

el gta 6 v a resultar una basura decepcionante, lo digo or que no sale nada bueno desde el fortnite y tuvieron que quitle el fuego amigo en la segunda temñporada

2 respuestas
15 días después
VladPo

#907 Pero que dices? Que tiene que ver el fornite aqui...estas borracho? Y esos espacios asi aleatorios entre las palabras

4
Horribeler

#907 menos mal que has avisado tio casi compro un juego post fornite.

2
tute07011988

Is an art.

Mega-Ninja

En el tweet de Rockstar de hoy, sobre el evento del GTAO que toca, han puesto una imagen. Los números de la matrícula del Deluxo suman 22

Magufadas de la fecha del nuevo trailer

1 1 respuesta
Culebrazo

Los cabrones de rockstar nos tienen desquiciados con la espera xddd

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Podríamos estar a unas horas de un anuncio de GTA 6:

• La luna está en fase gibosa menguante
  • El tráiler 1 se anunció de la misma manera.
  • Es viernes (El tráiler 1 se anunció un viernes)
  • El personaje tiene la misma pose que Jason.
  • La letra de la canción del tráiler 1 dice "Esperaría a la luna"

Estoy con el miembro en la mano esperando, ojala haya algo.

NSFW
sagem9

Tremenda fumada xd

10 1 respuesta
tute07011988

Siempre flipo con la peña que dedica horas a toda esa mierda.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#914 #915

Agarrados a un clavo ardiendo.

4
Mirtor

Esto es como el capítulo de Los Simpsons que Homer se pone a sumar números aleatorios para descubrir cuándo iba a ser el Rapto.

3 1 respuesta
Kb

Sigo esperando el jetpack del gtav con el monte y la base militar

1
VladPo

#917 y acertó

1
tute07011988

1 2 respuestas
ClaudeS

1
Mega-Ninja

#920 Algo asi lei hace unos meses de un rapero no?, que le pagaban ''solo'' varios miles y lo veia injusto en un producto asi.

Hombre, cierto es que podrian pagar ''bien'', pero tambien estar en un gta te va a dar una proyeccion del copon y dejas legado para siempre en algo unico, en mi opinion es de ser muy cortito el rechazarlo.

1 respuesta
MustangZaba

Siempre pasa igual. Los de Rockstar son más ratas que Ratatouille. Muchísima gente ha acabado mal con ellos y han rechazado más colaboraciones

Lo de Maylay o Ray Liotta fueron casos sonados, pero hubo varios más

GTA IV vendió 30 millones de copias y al doblador de Niko le pagaron los 250.000 pactados, no tuvieron más detalles

GTA V 160 millones de copias y los tres dobladores principales solo ganaron 1M. Aparte del tema económico son quejas de trato con la gente

1 respuesta
dynamic

veo tanto hype desmesurado que estoy seguro de que va a decepcionar cuando salga

2 respuestas
tute07011988

#922 ¿Te refieres a lo de #851? En este caso, lo que yo puse sobre Paco de Lucía es que hay follones con sus herederos y la explotación del legado.

Synphere

#923 Tampoco quiero hacer de abogado del diablo, pero si esa gente aceptó el trabajo por ese dinero y luego se quejan, pues... Todos ellos viven de las rentas de ser el protagonista de GTA. El actor que interpreta a Franklin lo mencionó en un video mientras hablaba con CJ (su primo), diciendo que solo por ir a firmar autógrafos en eventos ganan una buena cantidad de dinero.

Don Cheto, con la canción del tatuado, seguramente recibió un gran impulso en su carrera por aparecer en GTA V (además, comentó que cuando lo llamaron, estaba dispuesto a hacerlo gratis).

No sé, siempre he sentido que este tipo de personas tienden a aprovecharse de la situación a posteriori. Aunque, claro, no tengo toda la información sobre lo que ocurre internamente, así que siempre podría haber algo más.

5
glsico

Pero en este caso no tiene nada que ver GTA no?, es el hijo de Paco de Lucía el que les ha dicho que se peinen a los de Camarón

koalas

#924 a mi me decepcionaria si no tiene un buen sistema de daños en los coches, el de gta4 me gustaba mucho mas

Mega-Ninja

Y aqui no sale nada, 1 año ya, yo voy a matar a alguien.

1 respuesta
Mega-Ninja
1