#1020 Mejor no
Al menos no lo tengo en favs. Solo dire que en 1 año lo estaremos jugando.
Asi que todo lo demas, a mi, me la pela
De todas las teorías que se leian estas semanas, la del número 27 fue mi favorita. Al menos se basaban en números y no en una foto de la luna o la posición de estar sentado en el capó de un coche.
Yo no suelo comprar juegos de salida, pero este tengo claro que me lo pillo el primer día aunque lo pongan a 120€.
Yo estoy holdeando la compra de la ps5 pa cuando salga esto. Va a ser instantánea la compra en cuanto salga a pre-venta.
Sería un milagro que hoy saliese el segundo trailer cuando:
-Rockstar no lo ha anunciado, el primer trailer se anuncio 4 días antes.
-Los trabajadores están de vacaciones.
-Fecha malísima para anunciar algo, estamos entre navidad y nochevieja, la gente está a otras cosas.
-Todo se basa en especulaciones.
Ojalá me equivoque y lo veamos hoy, pero es más probable que en el caso de que suceda algo sea el anuncio del segundo trailer para el año que viene.
#1037 Cuando se trata de gta nunca estas a otras cosas, ignoro a mi abuela atragantándose con el turron si sale para verlo, asi te lo digo.
#1042 Tu no eres el target principal de Rockstar, lo son los casuals, los normies y esa gente en estas fechas estan con la familia, de vacaciones o haciendo otras cosas que no sean estar delante de una pantalla para ver si han sacado un trailer para un juego que saldra dentro de año.
#1036 yo la tengo. Y la pro me parece un pisapapeles innecesario para lo que vale y te digo yo como haya algo de mejora creo que cae