pos eso donde encuentro un traje de policia??
tienes k acerte una mision con lance la de poner la bomba en el centro comercial (misiones de la mansion) o rescatar a un tio kesta en el calabozo de una comisaria (misiones del malibu) entonces te aparecera el traje dentro de esta comisaria ( para guiarte mas o menos es la k esta mas cerca de la playa)
La misión q recuerdo yo en la q había q conseguir el traje de la policía había q ir a un garaje q te marcaba en el map armabas un poco bulla y esperabas a q entraran 2 polis a ese garaje, entonces ya tenías ropa nueva .
bueno y ya kestamos aver si a alguine mas le pasa, ami no em funcionan las armas de francotirador, disparo i como si nada, alguien sabe porke es??? ya me e pasao todas las misiones ime keda las de la cabina i ai una en el aeropuerto k se tiene k disparar con un rifle desos
asias
a mi me pasaba lo mismo golfomad. seguro k tienes puesto el parche para k la prostituta se suba al coche.
ese es el problema. reemplazalo por este archivo http://www.supercable.es/gladiator/GTAVC_NOCD.zip
con este archivo no nesesitaras el cd para jugar.
golfomad, kreo q eso t pasa pq no le pones la mirilla. tienes q darle al boton derexo dl raton (por defecto) pa q se t ponga la mira, y si kieres acercarte mas, pos le das a la rueda dl raton