GTA - Vice City (musica)

GoTTeD

donde pongo la musica para oirla cuando voy con el carro???

gracias de antemano

GoTTeD

perdonad se me fue la peonza, me refiero al San Andreas :$

S

ps es mu simple, metes en la carpeta q ay en mis documntos ls cnciones q kieras, y sintonizas la radio xa q salgan tus songs
Mis documentos\GTA San Andreas User Files\User Tracks

enga

bahamut_1es

Ami esa carpeta de ''user files'' no m sale eh ,
me salen las tipicas:
anim,data,movies,text,audio,models,readme.E probado en audio y tampoco veo nada.
Aver si m podeis ayudar q yo tmb kiero poner las canciones.

DiAbLo0o

por casualidad os habeis mirado el faq? me parece a mi ke no
y #4 tu miras en archivos de programa\rockstar games\gta san andreas
y ahi NO ES
es en mis documentos\gta san andreas user files\user tracks

bahamut_1es

ui ai si :D y ai meto las canciones en mp3 y ya esta?..

bahamut_1es

#5 Donde está ese faq q dices es q e metido las canciones en la carpeta -user tracks- y aora en el juego pongo la cadena de USUARIO y solo se escucha gente ablando en english no se escuchan nunca mis canciones.. :(
edit: ya veo el faq

bahamut_1es

1 cosa,no ai ningun control para apuntar automaticamente al enemigo como en el R1 de la ps2,solo se puede manualmente o q?

DiAbLo0o

apuntar automaticamente no se puede, tb sale en el faq
y lo de k no se te oye lo tienes ke cambiar en opciones de sonido - opciones de canciones del usuario - y ahi veras una opcion ke tienes ke cambiar, sorry pero no tengo el gta instalado y no se decirte ni como se llama la opcion ni como la tienes ke dejar puesta :(
aver si alguien te lo dice

bahamut_1es

ya ya tengo resuelto lo de las canciones.
Lo chungo es lo de apuntar manualmente pff ai algunas misiones q salen muchos tios y es imposible..

besteiro

coje x las calles los cocteles q encuentres, o cn granadas. asi ls podras matar mas facilmente
tb, si ay un coxe cerca d los enemigos, dispara a la tapa d la gasofa, y explota en nada.

Usuarios habituales