para empezar kiero aclarar ke tengo le vice city y me encanta. solo escribo esto para ver si alguien lo lee y da su opinion... como en todos los posts, abstenerse gente que no lo lea y postee insultos
esta visto ke los GTA triunfan por su libertad de accion, ke puedes desde robar coches hasta ir cortando viejas por la mitad, pero... alguien ha pensado que no se puede tener una buena vida? claro que no vas a trabajar para ong's ni dar dinero a los pobres, porke eres un mafioso, pero vamos, eso no kiere decir ke no puedas coger autobuses pagando, comprar/alquilar coches, coger taxis sin robarlos (aparte de los ke hay en la entrada del hospital/policia despues de las misiones), etc. yo creo que es muy divertido robar de todo y romper lo ke te de la gana, pero el juego seria mas realista y, creo yo, divertido, si tambien pudieses coger transportes publicos o privados como dios manda.
a ver si esto se arregla para cuando saquen una nueva entrega de gta (y la inteligencia artificial tambien, que deja un poco ke desear...)