Yo en ningun momento he dicho que esas imagenes sean buenas, esta claro que son una mierda, pero es que ese juego no tiene esos graficos, esos graficos estan sacados de una fase de desarrollo muy temprana.
Y montar todo este pollo, y juzgar a la consola por unas imagenes de una beta, es de tios fanaticos, yo en ningun momento he dicho que tu lo seas, aunque te has dado por aludido.
Yo no se si soy fanatico, (un poco raro si que soy, pero fanatico...) a mi me gusta mucho Nintendo y siempre la he defendido (pero no porque si), cuando he encontrado algo que se le pueda reprochar a NIntendo, no me he cortado ningun pelo en criticar la politica de la empresa, como porjemplo ha pasado con el tema del precio (250€) que me parece excesivamente caro para la tecnologia que ofrece.
Alejo, lo de comparar ambas imagenes, GoW y Red Steel, y poner una imagen no-ingame para comparar, no habla mucho a favor de tu imparcialidad.
El GoW, tiene graficos mejores que el Red Steel. No te lo discuto.
Pero es que aunque los dos juegos sean de ir disparando por ahi, son juegos muy diferentes.
Y en mi opinion No se pueden comparar esos 2 juegos, porque tienen un tipo de diseño de niveles y de puesta en escena diferentes.
Para mi es como comprarar Max Payne 2 (Red Steel) con Doom3 (GoW), son tipos de juegos diferentes.
Alejo, estoy de acuerdo contigo en que el Red Steel, es normalucho tecnicamente y en que no sirve para hacerse una idea del potencial grafico de la consola.
Pero sigo diciendo que la Wii puede hacer juegos que parezcan de XBox360 solo que a 480p, y si no ya lo veremos mas adelante...