La secuela de Guacamelee! ya tiene fecha de lanzamiento oficial para PC y PS4, llegará el día 21 del próximo mes de agosto. Con este motivo Drinkbox Studios ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:
Guacamelee! 2 a la venta el 21 de agosto en PC y PS4
Al primero le acabé sacando todos los logros, uno de los metroidvanias más originales que he probado, este caerá también tarde o temprano
Ya ha salido el jueguito, tiene 10% de descuento y además dan un cupón a los poseedores del originall de otro 10%, al final se queda en un precio muy jugoso.
Llevo jugada media horita, muy buenos feels y es muy continuista del primero (lo cual, para mi, es muy bueno)
Me lo pase hace dos dias, al igual que el primero me ha gustado bastante pero veo un par de cosas negativas.
Me ha sabido un poco a refrito. Las plataformas y los "puzzles plataformas" estan muy bien y son originales y exigentes, pero me esperaba que el combate, sobre todo los movimientos especiales fueran diferentes y le he echado en falta mas variedad de enemigos.
No se porque me parecio mas dificil el primero, pero por lo demas es un juego muy recomendable. Ahora toca Hollow Knight.
Pasado en cuarentena.
Coincido con #13 bastante refrito, también me ha gustado más la parte de plataformas que las peleas.
Recomendable sobre todo si no has jugado al primero.
Ahora Hollow Knight o Ori Will of the Whisps... dudo mucho.