Guacamelee! Gold llega a PC en agosto

H

El maravilloso título de Drinkbox aterriza en PC el próximo agosto con una edición especial de Guacamelee! esto incluye su expansión The Devil's Playground y el pack de trajes alternativos que los usuarios de PS3 y PS Vita ya han disfrutado como DLC.

Esta edición Gold incluye cloud saving, leaderboards, trofeos y muchos extras más que faltan por confirmar. Estará disponible a partir del 8 de agosto a menos de 15 euros. Y si compramos Guacamelee! Gold durante su primera semana de lanzamiento, Drinkbox nos regalará su otro título Tales From Space: Mutant Blobs Attack.

Guacamelee! es un juego de plataformas ambientado en el México más tradicional, con referencias a muchos otros juegos, como Metroid o Portal, a memes de Internet... Tiene un sistema de combos bastante logrado y, aunque es algo corto, está 100% recomendado.

1
Crucialhunte

Sold, le tenia ganas y no tenia las otras consolas con las que probarlo.

Good news.

EiNh4nDeR

Justo iba a pedir prestada un PS3 para jugarlo pero veo que NOPE

squ4r3

joder pues es uno de esos qeu me atraía de PS3, notición que salga en PC :D

Arpuia

Una pena que ya lo tenga para Ps3 :S
Juegazo por cierto.

N

Hice bien en esperar, como con Spelunky. Ahora a ver si hay suerte con Dragons Crown en Steam.

1 respuesta
Watch

Estaba en el radar, acabará cayendo.

#6 Diría que las posibilidades son mínimas con lo de Dragon's Crown, yo no dejaría de comprarlo por esperar una versión para PC.

B

#1 maravilloso? No me lo instalo ni que me paguen por ello , no dudo que tenga su mercado pero no es de mi gusto.

1 2 respuestas
N

#8 Es un gran juego en su género, Metroidvania.

Me encanta la gente que tiene que criticar juegos cuyo género no le gusta.

1 respuesta
B

#9 A mi me encanta la gente que habla sin saber y hace el ridículo.

Quien a dicho que no me guste el genero? Solo he dicho que este juego no es de mi gusto xD

El genero me gusta pero la ambientación de este en concreto no me gusta nada.

Porque te guste un genero no quiere decir que te tengan de gustar todos los juegos de ese genero.

#11 Lo he editado y ya habias posteado xD déjame que me fumado el peta de después de comer y se me van las manos jajaja

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#10 Osea que te gustan los mudos. A mi me encanta la gente que habla sin hablar

1 respuesta
H

#8 Lo es, que no te guste no es problema del juego.

1
osk1

Pues mira qué alegría. Lo compraré a 1€ en las rebajas de Steam.

Usuarios habituales

Tags