Buenas, genial post, super detallado y para mí que he seguido jugando de cuando en cuando, por fin modificarlo es una delicia.
Dicho esto he tenido que bajar el super programa de otro sitio porque el enlace no va.
Pero lo peor es que después de intentarlo más de 6 veces, no he conseguido salvar el error que salta una y otra vez, he probado a hacerlo de muchos modos, he ido leyendo los comentarios que han puesto y nada, he cambiado carpetas de idioma, no es la versión de Steam, he vuelto a usar las "carpetas de guardado de seguridad", nada de nada, el error sigue saliendo y no sé si se ha instalado todo, por ahora sólo he probado la intermedia (La recomendada), porque imagino que si esa no funciona, las otras tampoco...
Si supiera instalarlo todo manual, quizá sería mejor?; También está la posibilidad de dejarlo así y tirar con ello? (Aunque no ha llegado ni a 1/3 de la barra de carga), en la carpeta Bg1 tengo 87 elementos y en la de Bg2 v2.5 tengo 175 elementos y me da que no están todos...; Otra posibilidad sería formatear el PC y quemar sus restos??
El maldito error en cuestión es:
"ERROR: Unix.Unix_error(20, "stat", "EET/temp/biff/CBUTT.BAM")
Enhanced Edition Trilogy (Enhanced Edition Trilogy) was not installed due to errors."
Muchas gracias!
PD: estos MODs incluyen el de aumentar el límite de exp?