La pregunta es: Alguien sabe donde puedo conseguir esta guia? La estoy buscando por todos lados y al parecer esta agotada, pero bueno, no pierdo la esperanza . Estuve mirando en webs, a ver si la conseguia de segunda mano (no pongo la web por si se considera publicidad) pero nada, solo las del IX y del X-2. Agradeceria cualquier ayuda.
Pues no me hagas muchos caso pero juraria que la ví el otro dia en el centromail que está al lado del Málaga Plaza.
Supongo que habrás mirado allí, la verdad no estoy seguro pero me suena.
Si, en ebay estuve mirando pero solo hay 1 y en ingles. Seguire mirando todos los dias a ver si aparece alguna. Con respecto a lo de Centromail, mañana mismo por la mañana me acerco a ver si esta.
Yo también estoy interesado en esa guía, tengo el FFX y estoy buscando esa guía plasmado en libro y en Español claro está .
Pues parece que es casi imposible conseguirla, ni siquiera de segunda mano. Al menos a ver si alguien se pone, la escanea y la sube , aunque es un trabajillo bastante duro. De todos modos, si la consigo me encargare de ese trabajo para los muchos demandantes de la guia que no la consiguen.
Rodra di el nombre de la editorial que hizo la guía y el número de teléfono si lo facilita, quizá pueda encargarse contactando directamente con la editorial. Eso sí, barato barato no saldrá
http://www.authorisedcollection.com/en/guides/info/?id_guide=12
en español esta sold out , osea no XDDD
#12 yap, hace tiempo que esta asi, por eso como no la consiga en alguna tienda donde la hayan guardado por confusion xD o de segunda mano, no se si podre conseguirla. Y como dijo AG, mientras este ebay, que nunca se pierda la esperanza ^. Toca esperar.
miraste en emule a ver si esta en pdf o scans?
EDITADO: ya mire y en emule la tienes en jpegs y en pdf
Ps2 Final Fantasy X Guia Español By Cortesia.rar 8mb
Guia Final Fantasy X.pdf 115mb
el emule no me funca como debe, de todos modos un amigo ya me esta bajando una que vi (para el que la quiera buscar era FFX Guia Oficial.rar 117M. A ver que sale...