[Guía] Raijin Thunderkeg - [Espíritu Tormentoso]

shakespeare

Raijin ThunderKeg - Storm Spirit
Range: 600 | Move Speed: 310
Primary: INT
Str: 22 + 2.5 | Agi: 17 + 1.5 | Int: 23 + 2.6
Damage: 45 - 55 | HP: 568 | Mana: 299
HP Regen: | Mana Regen:
Attack Speed: | Armor: 1

►Electric Rave (E)

Transfers mana into pure electric current at a rapid rate, increasing the Storm Spirit's attack speed by 20% for 6 mana per second.
Level 1 - 20% Attack Speed
Level 2 - 40% Attack Speed
Level 3 - 60% Attack Speed
Level 4 - %80 Attack Speed
Mana Cost: 6/9/12/15
Cooldown: -

►Barrier (R)

Shields a target with Raijin's discharged mana, resisting spell damage while under the effect. Lasts 20 seconds.
Level 1 - Prevents 150 magical damage.
Level 2 - Prevents 300 magical damage.
Level 3 - Prevents 450 magical damage.
Level 4 - Prevents 600 magical damage.
Mana Cost: 75
Cooldown: 15 secs

►Overload (V)

Each successful attack builds up a static charge, eventually releasing in the form for an electrical burst. The burst deals damage and does a minor Purge-like effect to the attacked foe and nearby area.
Level 1 - 8 Attacks, 30 Damage
Level 2 - 7 Attacks, 45 Damage
Level 3 - 6 Attacks, 60 Damage
Level 4 - 5 Attacks, 75 Damage
Mana Cost: -
Cooldown: -

►Lightning Grapple (G)

reates an electrical attraction between the Storm Spirit and a target area, pulling him and all nearby units to that point.
Level 1 - 600 Cast Range
Level 2 - 900 Cast Range
Level 3 - 1200 Cast Range
Mana Cost: 100
Cooldown: 35 secs

Comentario
Bajo mi punto de vista esta guia es bastante eficiente, ya que este héroe es fácil de usar y a la vez muy potente, ya sea en solitario o con un compañero.

► Skill build:

1. Electric Rave
  2. Overload
  3. Barrier
  4. Overload
  5. Barrier
  6. Electric Rave
  7. Electric Rave
  8. Lightning Grapple
  9. Barrier
  10. Overload
  11. Lightning Grapple
  12. Electric Rave
  13. Barrier
  14. Overload
  15. Stats
  16. Lightning Grapple
  17. Stats
  18. Stats
  19. Stats
  20. Stats
  21. Stats
  22. Stats
  23. Stats
  24. Stats
  25. Stats

Bien, esta build puede variar un poco, dependiendo de los contrincantes que tengais; en este caso, se maximiza el Barrier ya que la mayoría de veces los héroes contrarios són casters. En caso de que sean melees o veais que podéis prescindir un poco de esta habilidad, podéis maximizar Electric Rave y Overload, dejando en un segundo plano el Barrier.

► Items:

Circle of Nobility x2

Lesser Clarity Potion

Flask of Sapphire Water

Comentario: Como podéis ver, esta guía se basa en los consumables, ya que Raijin depende demasiado de los ítems que posee, por lo que intentaremos gastar lo justo y necesario para poder llegar a la build final. Es importante que sobrevivais, last hits y denys con este heroe són bastante fáciles.

Bien, los siguientes ítems deberíais conseguirlos poco a poco, en el orden que creáis conveniente, yo seguiré el siguiente:

Null Talisman x2

Boots of Speed

+

Gloves of Haste

+

Mantle of Intelligence

=

Power Treads

Maelstrom

Comentario: Esta build es esencial, si la partida va bien no tardaréis mucho en conseguir los ítems, recalco que es MUY importante sobrevivir, cuanto más rápido tengáis los ítems mejor.

A continuación, podéis elegir una serie de ítems que podéis comprar en el orden que creais conveniente, si es necesario, se puede vender 1 Null Talisman.

Eul's Scepter of Divinity

Si la partida es larga, podéis upgradearlo a Ginsoo

Ginsoo

Es un muy buen item que funciona a la perfección con Raijin, si podéis permitiroslo, adelante
Mjollnir

Si os sobra el dinero, intentad upgradear a este ítem

Eye of Skadi

Uno de los mejores ítems del juego, este podéis reservarlo para el final si veis que la partida no se decide.

Letto

Me encanta este héroe.

Yo voy a por el guinsoo primero, para el equipo el disabler es cojonudo y le da lo que necesita: mana, daño y velocidad de ataque.

A

Buena build, prefiero un par de tangos en vez de el flask ya que si te dan un hit te lo cortan xD

_SePHiRoTH_

Es que el flask es para cuando estás fuera de la batalla...

shakespeare

Al ser ranged tienes bastante facilidad para salir de la batalla, tirarte el flask y volver, por eso lo puse.

Ulmo

A mi siempre me ha surgido una duda: ¿ Porque mojhol ?

Le pasa lo mismo a Zeus, en late game muchos le compran ese item y nunca lo entiendo, supongo q es una traicion del subconsciente de q a los heroes de aspecto "electrico" debes acabar metiendoles mojhol si o si.

Pero veo mucho más practico un MKB en lugar del mojhol, si haces treads + mkb + skadi te conviertes en una makina de machacar y encima como eres range aun no has consumido ningun orb effect.

shakespeare

Electric Rave+Overload+Mjollnir=burst bestial

BaSiLiSKo

Yo lo suelo jugar a mkb + mom :)

XeNiuM

La build es muy buena, mas o menos asi lo juego yo, aunke yo le suelo meter hod y orchid malevolance, q te hace pegar mucho y ademas el silencio es muy goloso contra algunos heroes con blink o tal, o contra terrorblade y algunos heroes con "sorpresas"

Usuarios habituales