-Usa las teclas para poner las estructuras y, sobre todo, para dar ammo y medpack.
-Utiliza los squads para las estructuras para no tener q ir a base, seleccionar la estructura y hacer la acción. Por ejemplo: si haces esto con el arms lab puedes estar viendo a tus marines en el hive y upgrateando cosas, también es útil para saber si lo están atacando.
Cómo se hace? 1- Seleccionas a los marines o estructuras. 2- Pulsas ctrl + número del 1 al 5.
-Usa el micro o te volveras loco, da órdenes . Si no lo tienes... pues intenta poner waypoints.
-Aprendete todos los nombres de cada mapa (de los que más se juegan, ns_veil, ns_eclipse, ns_tanith, ns_origin, ns_nothing y ns_caged y de los otros con las hives te valdrá) para que cuando juegues contra gente que ya sabe no tengas que estar con los waypoints.
-Si das a la tecla espacio te lleva a la acción más urgente.
-NUNCA insultes a los marines, ni les llames pkts, ni digas: a mi no me petan asi. Con esto lo único que haces es joderles y es un puto juego.
Luego, el orden para hacer las cosas eso ya no sé.
-Si estás en un público pues haz 2 ips (si hay más de 6), la armory, pon dos o tres algún rts, ahora puedes hacer tres cosas:
1- Ir a pgs rápido: sacar el obs y upgratear para pgs. Y luego poner el arms lab.
2- Ir a hacer HAs/Jps rápido, upgratear la armory y despues hacer el obs o el arms.
3- Ir a upgrates rápidos, arms lab y upgratear 1 1 (o así) y luego el obs.
-El orden para hacer los upgrates? pues ahora con la 3.03 creo que lo mejor es hacer 1 de armas, 1 de armor, 2 de armas, 3 de arms y luego acabar el armor. Pero esto ya no estoy seguro.
-Pon pgs en los hives o en zonas centrales del mapa.
-Si tienes la armory upgrateada y sacan fades, sería bueno que hicieses un rush hmg, das unas 3 ó 4 hmgs, diles que vayan juntos y reza que no sean mancos y los peten.
-En un público no uses los jps, no merece la pena.
-No spames medpacks, ni ammo. Tampoco merece la pena.
-Cuando des HAs, dalas por lo menos cuando tengas res para 4.
Ya no se me ocurre nada más. Sólo que uses el sentido común.
PD: Me aburría un poco ^^