Ni son tan buenos, ni tan malos como algunos queréis hacernos ver.
Pros:
1) Son graciosos
2) Son un incentivo para los jugadores menos expertos, y una forma de enseñarles "lo básico"
3) Duran poco
4) Para mi, cualquier cosa por pequeña que sea, que se haga para la comunidad española de Dota me parece un buen aporte
Contras:
1) No duran 1 minuto, ni cerca (no sería un problema si no los vendierais como tal)
2) Originales no es que sean, copian muchas cosas de "elrubius" y de los "shitty digest"
3) Muchos de los items que recomendáis non son, ni de lejos, los más indicados. Y en ninguno de los vídeos he oído la palabra "situacional" algo que, desde mi punto de vista, es fundamental en dota (bueno miento, con pudge a la hora de elegir vanguard/hood, si)
4) En el vídeo de Sniper, lo de "abandonar partida" como que sobra. Si son vídeos enfocados a nuevos players y demás, no es la mejor de las influencias. Si tienes una mala game, te jodes y aguantas, intentas hacer algo por tu equipo, y no seguir "feedeando". Salirse es de pacos y/o cobardes
En fin, que sigáis trabajando, que no están mal del todo, pero que intentéis pulir algunas cosillas, y si encontráis un estilo propio, mejor que mejor, pero si no, al menos habéis elegido "copiar" a los buenos ^^