Hace unas horas andaba perdido en Metroid Dread y digo, voy a buscar por algún lado cual es el siguiente paso que debo dar y a partir de ahí tiro palante. Cual ha sido mi sorpresa cuando el primer resultado de la búsqueda ha sido de Guias Nintendo, la histórica web en la que Nintendo subia sus guías y que pensaba que estaría caducada, pero no, sigue vivita y coleando.
Me he metido en el apartado de Metroid Dread y la guia no solo estaba escrita (como siempre han hecho), sino que además la han completado con una guía del paso a paso en su canal de Youtube.
Tras esto me ha dado por mirar el resto de guías recientes y joder, me ha sorprendido como en el caso de Bravely Default II está tremendamente completa con todo el tema de misiones, objetos, trabajos, juego de cartas, etc, un trabajo titánico de hacer en un jrpg.
En una época donde parece que ya solo existen guías de algunos medios especializados y principalmente de videos en Youtube me ha dado alegría ver que una web tan longeva como esta siga sacando guias oficiales y completas.