Guias Oficiales

Tu_Dios

Wenas, llevo tiempo buscando guias oficiales de los Final Fantasy. Sobretodo las del VIII y X.

Sabeis donde conseguirlas en español?? Me han dixo q llame al telefono de Piggyback pero... no me lo se!

Enkripted

www.ffmaniacs.com

kaStyg

Bajarse guias de esos dos juegos es cagarla, un consejo ;)

-

pff, las guias oficiales son bastante dificiles de conseguir. No abre pasado yo tiempo buscando la guia oficial del IX xD. Te puedes conformar con las guias q hacen a .pdf ( en el emule vienen ) pero no es lo mismo :(

Tu_Dios

Claro, lo q kiero es poder conseguirlas en papel. Veo q esta imposible, de momento me voy conformando con lo q encuentro x emule, pero mi objetivo es en papel.

-O_o-

Prueba en Centro Mail y en caso de que no las tengan pregunta si te las pueden pedir, esto solo te subira el precio un poco (gastos de envio).

Suerte

1 mes después
ZeLL-FrAn

jeje,menos mal q yo las compro nada mas q sale el juego, tengo la del 8,9,10 y 10-2 :), lo unico q puedes hacer es esperar y los primeros 3 dias q salga el XII (a saber cuando),buscarla, q seguro q la encuentras

ZaGo

Prueba a buscalas en ebay, te puedo decir que en esa web esas guias se cotizan mucho, cada vez que sale una a subasta suelen cerrar la subasta con un precio de 50€ de media, asi que si te interesa mira por ahí!

Salu2!

10 días después
T

yo tengo suerte de tener la del X y la del X-2 oficiales y casi nuevas,excepto las portadas que estan un poco arrugadas,mirar en ebay,que hay me compre yo la del FFX-2 ,y no aconsejo que os bajeis la de www.ffmaniacs.com porque muchas de ellas te vienen los objetos en ingles para no hacer copyright con la de piggyback y entonces no te enteras de nada,además no estan completas del todo,buscar en www.ebay.es que fue donde yo me compre las mias,en la página de piggyback no queda ninguna en español,estan todas agotadas...bueno,suerte...

Tema cerrado

Usuarios habituales