Ya está creado el equipo señoritas, id buscando el equipo: Media Vida. MV son las siglas.
Nos vemos dentro, dentro de poco.
Ya está creado el equipo señoritas, id buscando el equipo: Media Vida. MV son las siglas.
Nos vemos dentro, dentro de poco.
Buenas!
Solo quería pasarme para decir hola y que suerte en la liga esta temporada
Yo estoy en el club "Revolurion Meristation UD", en el Fifa 10 estabamos 4º del Mundo, a ver si este año conseguimos ser 3º.
Un saludo y esperamos veros por ahí
Apuntame a mi tambien.
crnvl
Juego de MVI o de SDI... aunque si hiciera falta podria hacerme un centrocampista defensivo o un organizador
ya lo tengo, si quedamos para esta noche avisar, invitame al club, que ayer acepte otra petición y no erais vosotros.
tengo ganas de jugar. a ver que sale.
Al final me he decidido por FIFA despues de probar las demos, asique me apunto a lo que sea, aunque hace años que no pruebo un fifa
Para la gente que quiera hecharse algun partidillo contra un amateur y ir viendo un poco el juego que me añada:
ID: Pelagatos_die
wenas venia a recomendaros una web donde ai varios clubs españos (bastante wenos algunos)
hoy echando un vistazo he visto ke FC a puesto su club ai tb asi ke os dejo la web por si os interesa..
si lo considerais spam la kito
Yeah, ya estoy de vuelta y con el Fifa comprado. Os iré agregando y ahora a viciar para pillarle el ritmo a este Fifa
yo he agregado y tengo ya a varios, para buscar el club, buscarlo en clubs de amigos (si me tenéis agregado). o agregarme poniéndome en el msj que sois de mv club.
#52 okey.. en breve te agrego ! por cierto las partidas pro igualadas vaya coñazo.. todo el mundo chupando no pasan ni una y encima le pegan a las nubes! xddd ya he tenido varios 2 vs portero rival yo acompañando al del balon y le pega y no lo mete.. asi siempre.. jajaja