- Nick MV: KeNNy007
- PSN ID: Kennyman88
pd: alguien sabe como va el online? xDD
Update!
¿tan dificil es C&P para poner los datos? :palm:
#31 Por lo que parece las salas libre multijugador tienen un limite, pero hay muchas que se crean, no es 1 para todos.
Ahí es donde se pueden hacer las bandas y hacer misiones que te manda el diario, o ir con tu banda a un lugar ( te lo dice el mapa) o salen misiones como romper cajas ( está defendido) y pillas pasta ( no sé para qué).
Despues se pueden crear partidas privadas, tanto un modo de juego como modo abierto, o entrar con tu party directamente.
En el mapa hay partidas pero no sé exactamente como van, tampoco he visto como se hacen ni que hay que hacer.
Nick MV: Platusa
Gamertag: Platusa
Anoche estuve jugando en varias partidas libres y todo muy bien.
Pero al final de la noche y esta mañana, me da un error diciendo que conectaba mal con los otros jugadores, le doy aceptar y se queda intentando acceder a una zona libre.
Es decir, no me conecta y tengo q reiniciar el juego para poder seguir a lo mio o volver a intentar entrar.
Resumiendo: Que no me ha vuelto a dejar entrar en zonas libres PUBLICAS
#43 Normalmente jugamos por la tarde (despues de comer podrás encontrarte con alguien) pero seguramente sobre las 5-6 estemos dandole al multi o estamos conectados la mayoria.
Por la noche a partir de las 10 - 10.30 también puedes encontrar a gente hasta las 1-2.
En menos ocasiones, de 12pm a 2 te encuentras de vez en cuando alguien.
Resumen: Por la tarde ( 3 a 5 o 5-6 a 8 o así) y despues por la noche a partir de las 10.
Ok, me apuntare al club nocturno.
Luego si te veo conectado te pego un toquetazo Comprador.
Ahora el online se ha petado.. :S
#53 sabes si el nick se puede cambiar? e visto mucha gente con nick oeste style y dudo ke creen una cuenta para el juego xD
#54 Que yo sepa no existe ninguna opcion que te permita hacer eso.
Update!
Jugadores X360: 24
Jugadores PS3: 17
Se podría hacer alguna KDD si gusta a la mayoria, se podria hacer otro hilo para dejar este sólo para la info aunque bueno, la cosa es hablarlo.