Me he registrado solo para contestar a este post ya que me interesa que la gente se informe bien.
Conozco a mucha gente de la mayoría de linkshells españolas, no creo que se pueda decir que una es mejor que otras por determinado individuo, por ejemplo imortais tiene mucha mala fama entre otras LS porque ha habido muchos problemas con algunos de sus miembros, esto es normal porque tontos hay en todas partes y cuantos más usuarios tiene una LS mayor número de lerdos tendrá, y como conozco a varios moderadores de estas sé que son los primeros interesados en evitar que estos entren, pero son personas no maquinas y es normal que alguno se escape o que simplemente hayas tenido una bronca con una bellísima persona que tenía un mal día.
Yo cuando entre en Ragnarok formé parte de la LS Imortais, tuve mucha mala suerte pues me encontré con dos capullos creando mal rollo en la LS y tras cachondearse de mi mandé la perla al carajo, después de eso he conocido a muchos jugadores de esa LS y me llevo bastante bien con ellos, la LS a la que pertenezco tiene fama de hacer muchas cosas de grupo según me han contado, eso es una de las cosas que yo quería que hiciera Vandalos y de momento veo que lo he conseguido, pero también he de decir que en la mayoría de esas misiones/quest hemos contado con gente de otras LS, vamos que lo que quiero decir es que en este juego muy poca gente te niega la ayuda.
Por supuesto todo el que quiera será bienvenido en Vandalos, en nuestra LS solo hay una norma, el respeto a los demás jugadores, mi consejo es que no os aferreis a una LS y tengais perlas de varias, así conoceréis a más gente y os será más fácil encontrar ayuda cuando la necesiteis, y cuando querais hacer algo importante como una mission decidlo en todas ellas porque siempre encontraras no solo ayuda sino gente que necesite hacer la misma mision/quest.