guitar hero 3 + guitarra 25€

KingFish

Habéis visto la oferta de Saturn? Guitar hero 3 + guitarra por 25€, para wii, xbox o ps3. Rebajado un 73% o algo así pone. Ahora a la 1 voy a acercarme a ver.

¿Vale la pena? ¿La guitarra será compatible para pc? Si alguno lo ha visto que comente.

Salu2

MaPaCHe

Perdona mi ignorancia pero... ¿que es Saturn?

GaRoU

#2, la mítica Sega Saturn!

No, es una tienda de electrónica y derivados bastante imporante :)

PHOBOS

#2 Saturn viene a ser Media markt, pero en azul.

Dante88

Hay cerca de barcelona?

H

Pues cuidado que por ese precio al igual la guitarra le falta el botón naranja y el traste.

Saludos.

mnez

25€ lo veo un poco estraño la verdad xd

Bau

Esta es la web http://www.saturn.es

Pero no sale nada, donde lo has visto #1?

Ak3larr3

Si esa oferta es correcta voy ya mismo, a ver si #1 confirma que darme el paseo para nada no me apetece.

ZMkR

¿La guitarra es del GH II o del GH III?

Yo he visto "ofertas", desde luego no tan bastas como esta, pero incluían la guitarra del GH II.

KingFish

Ya he ido esta mañana. No he podido ver ni la caja porque no tenían ninguna, según la chica "aún no ha llegado".

Sin embargo tenían una lista de reservas ya hecha y era bastante larga. En 15 días dicen que las traerán. Esto en el Saturn de Valencia.
La oferta es a 25€ el guitar hero 3 legends of rock (o algo así) con una guitarra (no sé más). Tiene 73% de descuento el pack. Sale en el folleto.

Bau

Al parecer sólo es en el Saturn de VALENCIA

:(

Bau

#11 xd pff.. 15 dias, madre mia y con listas de espera y la ostia.. que gente

Ak3larr3

Pues nada, la jodimos...

H

Me conozco la estrategia de llamar a la gente a por algo, decir que no tienen, que van a llegar (no llegar nunca) para que la gente chafardeé y compre otra cosa de paso.

Lo sé por experiencia propia, ofertabamos ipod's más baratos en una tienda muy importante de BCN y jamás llegaban, menudos pitotes se pillaba la gente :|

BlackBeasT

Edit:He leido #11 luego llamare...xddddd

Ak3larr3

Subo el tema para decir que en el Saturn de Oviedo tienen esta oferta aunque a 29€, no es tan barato pero creo que merece la pena.

De Wii y PS3 había una porrada de ellos, para Xbox360 cogían pedidos.

Usuarios habituales

• Ak3larr3
  • Hunter138
  • Bau
  • KingFish
  • Dante88
  • PHOBOS
  • GaRoU