guitar hero ps2 en ps3

PHOBOS

Hola, pues he pensado en comprarme la guitarra más juego, y, teniendo en cuenta que nunca he jugado a ninguno, he pensado que igual sale bien la cosa de usar el de ps2 en la ps3, porque aunque pierda calidad grafica, son 30€ de diferencia.

Alguien juega de esta forma o sabe decirme los inconvenientes?

ChuSKy

Me cago en todo una hora escribiendo y se me borra.

En resumen.

En Ps3 va más fluido y se ve bastante mejor, hasta en las notas se nota una diferencia de resolucion de la ostia...y va mucho mucho mas fluido, a mi me parece más complicado en ps2 ya que a veces va a pedillos...

En Ps3 a no ser que no tengas la de 60 gigas no podras poner el Guitar Hero de ps2, ya que la de 40 Gb ya sabes que no es compatible con los juegos de Ps2.

La guitarra, no podras conectarla a la Ps3 a no ser que compres un adaptador para ello que ronda entre 10 o 12 euros, osea que es un gasto adicional, y ya no seran 30 euros de diferencia entre una version y otra....sino 20. Y luego claro esta que te funcione la guitarra o no...que no creo que funcionen todas.

Contenido descargable para el de PS3, muchas canciones descargables gratuitas y luego otros packs de pago, cosa que en ps2 no lo tienes....y tambien da mucho juego porque esta bien ir descargandote cancioncillas....

No se que más habia puesto algo se me olvida fijo, tu veras ! xD

Usuarios habituales

• ChuSKy
  • PHOBOS