Yo stoy esperando y ni patras entro al server....
Todos deberiais tener un vecino como Elektro, que se lo va a pasar a Ganja, que vive cerca XDDD
Es que los UNIR somos muy serviciales
85 %.....
8 min de larga agonia, despues de visitar 50.000 ftp's, encontre uno que me baja a 250 constante, salvo un corte de 5 min que me e desesperado !!!!!!!!
P.D: QUE ALGUIEN MONTE UN SERVER ESPAÑOL !!!!!!!!
Pakitillo, yo he usado los que salen en la web de EA, los he pegado al flashget y paŽlante como los de alicante..jejejeje
Yo uso Flshget, pasame los links a mi perfil si puedes...
Gracias
Editado: Ya baja del de EA!!!! a 25 kb y suebiendo.....que remedio....
Jajajaja pero a ke vas a jugar tu Pakito??
Como metas eso a tu pc, la plaka base te va a tokar la cabalgata de las walkyrias, jajajajaja
L0l ke me juas (by Killer)
Nos vemos en la guerra.
P.D: Bien seguro, ke le enseñe a jugar a esto, Elektro tio pipa, traeme la demo a mi keo, cual telepizza.
ATENCION SEÑORES
A mi me ha terminado de bajar y el archivo ZIP me salia dañado o no valido.
Mi compañero Elektro se ha bajao un exe y tambien le ha dado error.
Por favor los que consigais bajarlo y os funciones dejar enlaces validos.
GRACIAS!!
PD: ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA....
si usais flash get, en esta url ftp://ftp.multiplay.co.uk/pub/games/fps/battlefield2/demos/Battlefield_2_Demo_GC.zip me lo ha cogido al 12º retry, y me baja a 55. suerte
Ostias pos entonces paso d BAJARLO asta q no ste seguro de 1 link weno, no sabes como me joderia....
en vez de usar el flashget como dice estivi, no me seais cenutrius y usad algun cliente ftp para bajarlo de multiplay, pero advierto que ya ha petado alguna vez, asi que....
en www.gamershell.com habia bastante sitio en los servers y bajan muy bien +150 todo el rato.
a un amigo mio tmb le dio error archivo dañado, a todos os pasa? yo lo estoy bajando de fileshack espero que no me de error xD
Pos la verdad q es una putada q sea erroneo... yo esq ni lo intento... total como mi grafica no es valida... dentro de nada pc nuevo xDD
Pos no se, pero a mi no solo no me va sino k encima el PC me va penoso ahora, parece k me hayan metio un troyano estos de filefront o algo de eso xDD
U_U
http://www.broadcast-station.de/getty/Battlefield_2_Demo_GC-1.zip
este me baja a 60 a mi y lo acabo de poner probar a ver si os baja :/