Me pregunto cuál es la habilidad/magia con la que uno soñaría tener.
Se me ocurrió al jugar al Dishonored, la habilidad/magia que me fascino fue el Blink, te mueves en una dirección como si de un tele transporte se tratase ya que la velocidad con la que te mueves es increíble.
Lógicamente al ser un juego que esta más ambientado en el sigilo y el asesinato funciona muy bien, me pongo a pensar en otro tipo de juegos y tampoco queda mal.
Ojo no estoy hablando de la mejor, más OP ni nada parecido, hablo con la que UNO soñaría tener por X razones.
No se va a reducir solo habilidades/magias, se va amplia a trajes, armaduras, armas...todo lo que a uno se le ocurra de un videojuego que siempre has soñado tener por una razón muy concreta y que pienses que si lo tienes ahora mismo te podría ser útil.
Que alguien siempre ha querido tener el arma más grande del juego DOOM, genial pero ¿De qué le sirve?, si sería útil la habilidad de los monjes del AoE, poder convertir tu enemigo o rival en tu aliado.
Se podría ampliar más allá de los videojuegos, pero creo que se podría ir un poco de las manos, de momento dejémoslo en videojuegos ^^
Juego: Dishonored
Habilidad: Blink
Pros: Poder avanzar a una posición instantáneamente
Contras: Consume "mana"
Usos: Ves como acaba de llegar el tren y tienes que subir las escaleras rápidamente o lo pierdes, blink y ya estas arriba o incluso dentro del vagón.
Con las respuestas de cada uno se dará a a conocer juegos, te llamará la atención y puede que lo pruebes.