Veréis hace poco(ayer)compré el ff 15 y la verdad que me está gustando, tiene una historia que me parece interesante y un ritmo de acción afín a lo típico de los ff.
Ahora bien, aunque el sistema de combate me chirría, y cuando digo me chirría digo que no me termina de convencer, porque no tiene mucho sentido, solo hago spamear 2 botones y me cargo todo, no veo ningún complemento estratégico que aplicar en los combates, pero eso no es lo peor, lo peor es que el sistema de equipo/habilidades/puntos de exp a repartir, es decir el sistema de desarrollo de personajes es una verdadera basura, apenas hay nada de desarrollo, y la gestión de equipo son 3 accesorios, unas armas y unas vestimentas que no sé si a lo largo de la aventura me darán más(voy por el cap5 y por ahora no he visto ninguna).
Cambiando un poco de tema, he jugado un poco al Star Rails y el sistema de combate no esta mal, pero me gusta mucho más el sistema de combate de los final fantasy clásicos.
Con esto y puesto que hace tiempo que no miro nada más sobre los jrpg necesito un poco de ayuda a ver si podéis recomendarme algún juego que se parezca a los sistemas de combate clásicos de los final fantasy(es decir, eligiendo habilidades, un buen desarrollo de pjs, equipamiento, etc..),que tenga el sistema del SR, es decir, que se vean los enemigos y decidir si entras en combate o no, por supuesto que tenga una buenísima historia y que al menos tenga un estilo gráfico mínimo de un ff9 "parriba". (lo sé, quizás es mucho pedir, pero es que no encuentro nada).
Por cierto Square Enix ni siquiera pensará lanzar una nueva línea de FF de corte clásico ¿verdad?