pffffffff cada vez q la instalo me dice q no encuentra un archivo DLL un tal D3D8.DLL hace falta instalar halgo antes??
weno a ver si podeis ayudarme.
asias SaLu2 !!
pffffffff cada vez q la instalo me dice q no encuentra un archivo DLL un tal D3D8.DLL hace falta instalar halgo antes??
weno a ver si podeis ayudarme.
asias SaLu2 !!
seguramente no es original el juego y lo sas ! xD io pediría las dll esas q te faltan a algun coleguita q lo tnga instalao
pos colega no se.. el dll lo dice claramente , direct 3d 8 , osea algun dll de las directx o algo ... puedes hacerlo como te dicen .. pidele el dll a algun colega y reza xd
eso me pasaba a mi con la demo, q le faltaba 1 dll cuando arrakaba el juego y no me dejaba , luego se puso bien, no se como pero ya se podia jugar ... sry
eso es en el primer cd ¿verdad? eso es ke lo grabas kon el nero, los 2 siguientes no pasa nada, pero el primero grabalo kon el cdrwin, yo gracias a esa pijada hize 3 hermosos posabasos
mmm no se si lo habras leido...pero es una DEMO...3 veces q me la e descargao,las 3 man dao el mismo fallo...
pos perdona, no se la respuesta, pero ademas ¿pa ke te bajas la demo si en el edonkey esta el entero?
Chop, Chop, alo mejor solo tiene 56 kb de conexion, no lo has pansao??
Deberias dar mas datos, como ordenador, grafica y tal. Se necesitan los directx 8.1b, y si por casualidad tienes Voodoo 3, hay que bajar un parche de la demo, ftp://ftp.edome.net/mirror/beyondunreal/official/ut2003/ut2003-demo-patch-1.exe . Yo consegui que me rulara con Voodoo 3 3000 PCI 16 Mb en un Athlon 900 256 Mb. Ahora, con mi GF4 MX 440 64 DDR me va de fabula.
P.D. Esperando a que el de la tienda me tenga el juego original (un tio que compra juegos?? raro no??)