Qué hacer con las copias físicas de los juegos

Lapinas

Buenas Mediavideros.

Tengo una duda seria. Estoy haciendo un zafarrancho en casa y estoy eliminando muchas cosas que no utilizo.
He llegado a los juegos de pc en formato físico y no sé qué hacer con ellos, la verdad. Son juegos que ya tengo en steam o que no uso. Eso no se puede vender si la cdkey está usada, y tampoco tienen mucho valor. Sirve para algo conservarlos? O los tiro directamente?

HeXaN

Hay gente a la que le gustan las cajas para ponerlas en estanterías. Yo he vendido bastante a colegas, podrías probar a ver.

Denian

Por desgracia los juegos de PC en la actualidad no tienen ningun valor, son sencillamente decoracion sin ninguna utilidad, gog deberia dar un paso mas y distribuir copias fisicas sin drm para que se puedan revender si uno lo desea como pasa en las consolas y asi ganaria valor tener algo en formato fisico.

Ademas hay mucha gente que le gusta coleccionar los juegos y es un segmento que durante los ultimos años el pc ha perdido totalmente, actualmente es que salvo que sea un juego online practicamente no hay diferencia entre tener un juego legal o pirata, bueno si la hay, el pirata lo puedes prestar, es muy triste como en esta plataforma en un periodo de tiempo relativamente corto la gente se ha tragado el drm hasta la campanilla y lo ha aceptado sin rechistar o incluso lo celebra...

1 1 respuesta
Lapinas

#3 Vamos, que es una putada, pero que para la basura no? xD

1 respuesta
Denian

#4 Eso ya depende de ti, como te digo son decoracion xD

Tambien puedes probar a llevarlos a alguna tienda de 2º mano, e igual no son muy espabilados y cuela y te dan algo xD

GlatoR

A mí me pasa igual, por una parte me gustan, pero por otra las veo una estupidez. Las considero un adorno, pero demasiado caro.

aButreCa

En el cex te compran los de pc que la key no es de un solo uso. Eso si te daran pocos centimos.
Yo hace nada tiré los de micromania, fx y demás que tenía. No me gusta coleccionar, me iba a salir mas caro el viaje a cex o venderlos individualmente y todos se juegan mejor en su versión de gog/steam.

1 comentario moderado
tute07011988

¿Qué juegos quieres tirar?

centu

Aun falta uno para ser el primer juego que he vendido.

1

Usuarios habituales

• centu
  • tute07011988
  • Eskimo
  • aButreCa
  • GlatoR
  • Denian
  • Lapinas