Hackers de la scene

B

Pese a k el titulo pueda llevar al error, no voy a pedir nada de hack ni nada xDD. Es solo para hacer un copy&paste de una noticia que he leido en EOL, y que consideraba de especial interes en este foro.

En lo que podría considerarse un hito histórico, varios de los hackers más famosos de la escena consolera han estado en las instalaciones de Microsoft, dando una conferencia interna sobre seguridad. Se trata de Mist, responsable de Xbox-Linux; Bunnie, quien rompiera la seguridad de la primera Xbox y Tmbinc, que hizo lo propio con la GameCube. Según ha revelado el propio Bunnie forman parte del grupo que descubrió la vulnerabilidad de Xbox 360, y como buenos white hats colaboraron con Microsoft para su corrección.
Fuente: Bunnie's Blog

Pues eso k opinais de esto?. si esta gente k fueron d los k descubrieron las vulnerabilidad de xbox entre otras...puede complicarse el tema de las copias de seguridad por desgracia de algunos(yo mi x360 la tengo limpita :D).

B

Que poderoso es el dinero ;|

B

yaves, esta claro k san vendido d lo lindo...pero cualkiera le dice k no..ademas conociendo a microsoft creo k no es el primer caso...ya hubo hace tiempo un hacker k invento un virus de estos fuertes y microsoft lo contrato xDDD. Si te ofrecen un dineral por ayudarles a encontrar vulnerabilidades...kien dice k no a eso?

P

Si no puedes con ellos... aliate con ellos. xD

squ4r3

Nota: Usa un MacBook. Zas! en toda la boca!

ShAdOw000

Esta claro ke estar currandose el pirateo de las consolas sine sperar nada a cambio ya no les interesa, cosa obvia despues de haber visto el talonazo lleno de 0 ke tito gates les ha dejado xDD

Salu2

kiLLoSaMa

jajja buena nota #5 . qe canteo con su apple ahi:D

Elessaroncio

sin #5 xDDD

yo tambien me venderia jaja los millones que puedes sacar son soooon no se muchos xD

Fenix-1

Jajajajaja Un Mac encima de una mesa de Microsoft, quien imaginaria eso ? xDDDDD

xPipOx

El dinero compra todo...

Rikki

#5 dios mio JAJAJA

derek-

Joder no me habia fijado jajaja.

Ashley_Riot

La verdad esque lo del Mac es uno de los OWNEDS mas grandes que veo hace tiempo jajajajaja

ChaRliFuM

omg al loro con lo del mac muahahahaah, ese tio se la tiene muy jurada a microsoft xD

B

si lo llego a saber no pongo la foto xDDD, dedicaros a comentar la noticia hombre xDDD.

Usuarios habituales