Que vicio de juego,
#409 como el Isaac? Tremendo insulto el Isaac es para casuals con esa jugabilidad cancerígena. Hades jugablemente es una puta delicia y en lo único que se parece es en que es un roguelite y hay perks
#422 Estás hablando de uno de los mejores roguelikes que existen, si no el mejor, que a ti no te guste me parece genial, pero vamos, que cualquier juego que se compare con Isaac debería sentirse orgulloso y no insultado. Y si, en cuanto a jugabilidad se parece más al Dead Cells o al Curse of the Dead Gods, pero el género de roguelike, dungeon crawler, con avance en la historia a través de completar los diferentes finales y desbloquear diálogos escenas lo comparte con el Isaac.
Me lo pillé hace unos días aprovechando el descuento de Epic y es harina de otro costal. Incluso siendo fan de Supergiant Games, y que cada juego es una maravilla, no esperaba que este juego me enganchara tanto. El tema de las conversaciones con los pjs, la historia de Zagreus y cómo los dioses interaccionan es una pasada. Cada run se hace sentir nuevo, con los pjs yendo y viniendo, los cambios cosméticos y los mil detalles que tiene. Creo que es de los poquísimos juegos que, una vez acabe la historia principal, voy a querer conocer hasta el último detalle de los personajes. Y el sistema de juego es el gran culpable, que para ser un género que no me interesaba es lo más adictivo que he probado en años.
Por lo pronto, llevo 3 runs completos, solo con espada y arco, pero tengo ganas de probar las demás armas y los aspectos que se han comentado en el hilo.
Pues yo el otro día conseguí el 100% de logros y completé todos los augurios. 100 horas me ha durado y han pasado volando. Juegazo joder
#426 mmm, pues diria que sobre las 60? la verdad es que hablo de memoria y no te se concretar exactamente.
EDIT: pero vamos, que he ido a mi bola sin rushear eeh.
Por cierto. Probad esto:
Guanteletes de Demeter, Ataque estandar de zeus, Dash de poseidon, Especial de zeus, Extra dashes (+3) de hermes, posibilidad de criticos de artemisa, ulti de artemisa y ataque basico más rapido de hermes. LOLES
#427 Cuando habláis de "verdadero final", ¿os referís al final después de matar 10 veces a Hades u os referís a otra cosa?
#429 Despues de matarlo 10 veces es el final. Para llegar al final verdadero debes seguir jugando y verás claramente a lo que nos referimos.
#430 Pero que hay que hacer para llegar a ese final, algo en concreto? Me habré pasado Hades como 30 veces.
#423 Para mi dentro de su genero, shooters de vista cenital, quitando el rollo de los perks y demas, que es completisimo, jugablemente me parece un juego de movil, por graficos, disparo en 4 direcciones... asi que lo veo limitadisimo y super casual. Pero ojo, que no me gusta, no le he echado horas porque para jugar a eso me pongo un Nuclear Throne, Nex Machina o Enter The gungeon que a mi parecer jugablemente son mil veces mejores.
Y ojo, que se que esta super bien valorado y es muy mainstream, pero no me mola y sobre todo hice el comentario porque BoI se parece a Hades lo mismo que un huevo a una patata xD
#441 Venía a escribir lo mismo (bueno, yo 21), ¿qué usaste? Yo fui con la lanza, ataque estandar de veneno y mejoras del ataque acelerado y crítico de Artemisa.
Me faltan dos items por desbloquear, uno es el de Megara (que no me aparece para darle el Néctar, y cuando aparece es para una conversación y no me deja dárselo tampoco) y el otro lo he visto en la Wiki y es
¿Hay alguna zona donde activar las conversaciones con estos personajes y darle los objetos?
He empezado a jugarlo, llevo 2 horillas como mucho.
He conseguido matar a Meg un par de veces y a la serpiente.
Lo unico que no me queda muy claro, es saber que boons coger para compaginarlos bien y tal.
Lo que no uso nunca es la habilidad de lanzar, no le veo sentido ninguno, pero claro, ahora me direis que esta op xD.