#58 Es un juegazo, metele ahora y ya te esperas mas adelante al 2, si no acabarás agobiado.
Lo he estado probando un rato con la cuenta de un colega, y pese a resultar bastante continuista, se siente una mejora en todos los aspectos, el típico caso de más y mejor.
Zagreus me molaba más que Melinoe, pero en todo lo demás se ve que está segunda parte va a mejorar al primero que ya era muy muy divertido.
Por mi parte caerá, pero cuando tenga más contenido y pille un mes en el que no salga mucha cosa (y si puede ser con algo de price drop), pero este mes es para GoT que es una espina clavada muy grande para mí.
Pues nada, despues de unas 10 horas, el juego es una compra recomendada incluso en EA, tiene un montón de contenido ya incluido.
#74 hay minimo 2 dioses más que me he encontrado hacia los bosses finales del camino de abajo y el camino de la superficie. No spoileo.
La activa me parece muy meh en general, menos cuando te sale la de curarte que es la hostia.
Entonces a los que lo habéis probado os parece igual de bueno que el primero? A nivel jugable y narrativo.
Porque yo me voy a esperar a que salga de EA y quiero un poco de feedback.
#78 yo diria que es un pelin peor. Pero siendo lo que es el primero no es un mal cumplido. Compensa con bastante contenido incluso siendo EA.
Noto como que le falta un poco de chicha a varias armas, aunque no he desbloqueado aun todos los aspectos para confirmarlo. Se nota un poco mas lento en general, no tan excesivamente frenetico como con esas builds que ibas haciendo dash attacks limpiando todo por ejemplo (en el 2 solo hay 1 dash)
Eso si, 100% compra recomendada
Uno por aquí que le ha dado bastante candela al EA ya desbloqueando el heat.
Lo bueno que le veo es que contenido tiene, sobre todo grindeo de materiales para desbloquear mierdas. Me gusta que haya dos diferentes escenarios para cambiar el chip y la dificultad de algunos bosses es más grande comparada al 1.
Lo malo son las armas. Da la sensación que son peores que las del 1, faltan aspectos también. Luego hay boons que son basura, sobre todo los que vi en los duals (ej: "corre hacia unos fantasmas para tirar una bola de fuego") .
Y en tema narrativa/personajes me parece inferior a su predecesor de momento, no son muy simpáticos que digamos.
#78 Para mi es algo peor porque adolece de los problemas del primero pero más al haber ampliado ciertas cosas. Es bastante repetitivo, poca variedad en los bosses, salas y eventos. Para mi el gameplay, lo de los conjuros y eso es peor y le quita dinamismo, no me gusta y hay bastantes poderes que meh.
Pero es un muy buen juego.