Half-Life 2

M0biu5

En realidad, haciendo cuentas con respecto al pasado E3 03' en el cual se le dio la fecha a HL2 para septiembre de 2003.............ha la nueva fecha emitida por GameSpot va 1 año de por medio.

Yo solo conozco 3 juegos ademas de Half-Life 2 que se retrasaron un año justo, dos de ellos aun ni han salido...y el otro se hizo esperar 2 años mas de la última fecha ofrecida.

Estos juegos son Duke Nukem Forever y CS: Condition Zero los primeros, y el segundo Star Wars Galaxies...

No creo q VALVe sea capaz de CANCELAR la aparicion del juego, despues de tanto seguimiento, tantas paginas, centenares de reservas, videos y espectacion; pero si creo que no se comercializara en las tiendas de algunos paises.

El sistema venta por Steam hara que la mayoria de usuarios se lo pillen de ahi, siguiendo la moda de apple con la compra por canciones, pero esta vez en juegos. Y digo la mayoria sin mencionar España.

En UK, USA, Alemania, y paises mejor desarrollados tecnologicamente que el nuestro, es muy probable que se aproveche la venta on-line.

Una vez mas, para la desgracia de todos, el tiempo dara las respuestas, esperemos que ese tiempo sea lo menos posible.

Un saludo.

Spybreak

Teniendo en cuenta que aun no hay fecha de salida oficial y la fecha que se esta dando ahora no es mas que una "supuesta" fecha puesta por una tienda, no hay nada seguro.

Pero como curiosidad te dire que el Half-Life 1 se retraso un año entero en el que practicamente rehicieron el juego entero.

Todo llega si se tiene paciencia :)

B

yo no e estado muy atento a esto del HL2 pero segun lo poco que e leido, ponen una fecha y ese dia llega y no esta el juego, ponen otra fecha y tampoco lo sacan, es asi o me equivoco ? yo creo que se creen que van a acavar en esa fecha y cuando llega el dia aun tienen cosas por acabar

M0biu5

yo no digo q no vayamos a tenerlo, pq dentro de poco seguro q todos estaremos jugando a el. lo q digo es q valve con todo lo q lleva ya perdido, no creo q se coma mucho la cabeza en la localizacion y distribucion de sus juegos en todo el mundo, teniendo su Steam.

a lo mejor la fecha de la pagina inglesa es una errata ya q creo q esta puesto el mismo dia en el q se dijo saldria el año pasado (24 septiembre)

Democrito

Half que ?????????????????

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales