pues en la parte del half life 2 despues de las minas, donde te "dan" un coche para ir por la playa hasta una base donde haces explotar una nave espacial con un bazoka tengo un problemin.
el caso es que te montas en el coche, te coje un gancho y te vuelca en la arena, entonces una tia empieza a gritar "da la vuelta y vete" yo con cara dE WTF? salgo corriendo por la playa y la tia no para de decirme lo msmo, di la vuelta a ver si pasaba algo pero nada de nada, el caso es que despues de rayarme un rato decido hacer el tema de la playa a pie (como dicen que nadie lo puede hacer y sobrevivir y freeman siempre hace esas cosas), el caso es que despues de un rato de ser perseguido a muerte por las cucarachas esas y casi sin vida ni municion llego al sitio, mato la nave espacial esa y me curo tal cual muy chuli todo, ahora un tio me dice "sube en el coche freeman yo te abro" y yo ???¿ que coche, miro todo y ningun coche cerca, se supone que en el primero puerto tenia que haber exo algo especial para llevarme ese coche? que coño es? me toca volver a pata hasta alli para luego volver de nuevo? tt