Half Life 2 ¿el final de q va?

-Enigma-

Pues me pase hace poco el HL2 (se q salio hace tiempo pero io me puse a jugar hace poco), y weno, alguien me explica de q coño va el final? porq a parte de durar 3 segundos no lo entiendo, no se q kiere decir el menda ese q te habla. Q por cierto, tb me pase el 1 y ese tio tb sale, pero no me acuerdo kien era y porq esta ahi.

Weno a ver si alguien me dice mas o menos el final de la historieta xD.

STUDIOS

Dios te mereces un BaN!!!!!!!!

xd

1
roster

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

_-DyN4MiC-_

Menudo Spoiler de thread.

-Enigma-

bien claro pone en la cabecera "EL FINAL DE Q VA?", es decir, para nada spoiler ia q lo lee kien le sale de la poia y de kien kiera enterarse.

No me kedó claro el final y sigue sin kedarme claro, pero como veo q os molesta trankilos q no volvere a preguntar ^.

Gracias por contestar ¬¬

PD: ia le exare un vistazo #3

_-DyN4MiC-_

Es que realmente y por lo que pude leer, toda esa historia del G-Man y demas..han dejado el final bastante abierto como para que "la gallina de los huevos de oro de valve" siga dando sus frutos durante largos años.

18 días después
duriel_one

Muy interesante la historia esa, la leí hace tiempo. Respecto a lo de el final de hl2, según esa pagina, se supone que G-Man vuelve a dormirte hasta que te necesiten otra vez...

Dod-Evers

Es un enigma.

Joer, no las decís nunca!

De momento el HL2 tiene ese final, luego tienes que jugar al Episode One y no sé para cuando (ejem) saldrá el Episode Two...

Aidanciyo

Aveces... cuadno uno juega a los juegos... tiene que saber a que está jugando...

No ir pegando tiros... y ya...

B

no se si os fijasteis pero creo k es en el video del Episode Two (Navidades 07/08 creo) los Vortigaunts se ponen en circulo alrededor del G-Man y le empiezan a bufar komo si fuese malo.

A mi personalmente nunka me gusto ni m kallo bien el pavo. Siempre me gustaron mas los Vortigaunts.

EipoX

deberian hacer una pelicula de todo esto y mas si desvelan algo de la historia....

SilentB0b

#9 el HL2 a no ser que leas las historias que rulan por hl2sp y demas no te vas a enterar de mucho, de hecho en ningun momento del juego se escucha o se lee la palabra "G-MAN" tampoco que en HL1 los xen estaban dominados por los combine y asi infinitas cosas...lo que yo espero es que ahora que los xen han quitado a Gordon de las manos de G-Man (episodio 2) que G-Man saque su as de la manga, Sephard, que segun recuerdo lo tiene en reserva para cuando lo necesite (sisi el de opposing force ^^ el amo por cierto xD)

Se sospecha que g-man lo hace todo en benficio propio o trabaja para otra raza, ni xen ni combine.

Al principio se creia que era Gordon Freeman del futuro xD

1 mes después
Booper

Yo mas o menos me he ido enterando de la historia, y esta muy interesante, estoy deseando q salga el episode two.

Lo q me jode de todo, es q se me hace un juego supercorto, me hice el HL2 el sabado, y el HL2:episode one el domingo. A ver si se esmeran un poco mas en el episode two

DeFiNiTioN

#12 y aún se cree eso.

B

El final del HL2 es que subes a la torre de ciudad 17, creo que te cargas al administrador de la antigua Black Mesa (traidor que a cambio de vivir se ofrece voluntario ante los Combines para ser el <<dictador>> de ciudad 17) y también la torre que hay en ciudad 17, centro de operaciones de la alianza. Hay una gran explosión en la "azotea"/"cima" en la que te encuentras tu destruyendo toda la movida, y estás con la chica. Vas a morir. Pero de repente aparece Gman, y te "duerme" en su mundo negro.

El comienzo de Half Life 2: -Episode One-... Si quieres te lo cuento, para que sepas lo que os pasa a tí y a la chica... o bien te lo puedes comprar vía Steam, que vale 9 dólares (al cambio unos 6 euros y medio) el jueguecico y está de puta madre ^.

¡Agur!

M

Buenas; Amigos!! estoy atascado en HL-2 (creo que el juego no funciona) llego justo a la parte que aparece la hormiga leon reina!.. Hagarro los feropodos pero luego no sucede nada..

El alien le lanza los rayos al antlion y luego se queda parado en la puerta del bunker diciendo "freeman debe continuar"...

No se que rayos hacer.. Si saben!!.. por fa!!.. necesito un poco de su ayuda

Gracias!

10 días después
N

QUISIERA SABER SI EL DB SOURCE CONTIENE BOT: GRACIAS Y SALUDOS ESPERO SUS REPUESTAS

10 días después
S

#12 en el G-mod si que es g-man
eske un poko de logica tiene
G-Man
[G]ordon-Free[Man]

Usuarios habituales