Nahhh lo q pasa es que el episodio 3 va a salir con el nuevo motor grafico Über Mega Source
Y pensar que el hl1 salio en el 98 y 14 años despues..... todavia no acabamos la historia del juego xD
#390 A ver, ciertamente un distribuidor hace exactamente lo que su nombre indica, que es distribuir determinado producto en determinado territorio. La diferencia que tiene Valve con otros distribuidores es que los acuerdos que rigen otros distribuidores existentes se aplican exactamente de la misma forma para Valve (de ahí la inexistencia de diferencias de precio entre tiendas del país y Valve para esa misma región), por lo que a la postre el poder de decisión de Valve para los productos que no publica ella misma es nulo...y de ahí en que insista en que tiene poco sentido hablar de Valve como distribuidora, cuando en realidad ellos ponen el servidor y poco más, cuando son otros los que distribuyen usando su plataforma.
Respecto al tema publisher vs distribuidor...ciertamente no son lo mismo, pero sí tienes que entender que quien financia los proyectos es el publisher, y quien los crea es el developer. De ahí que en una compañía como Valve donde la financiación exterior no existe no haya publisher ninguno detrás, por lo que no hay fechas ni objetivos que cumplir (al menos no a corto plazo).
Esquema de funcionamiento de Valve:
http://newcdn.flamehaus.com/Valve_Handbook_LowRes.pdf
Básicamente es una anarquía absoluta en la que pese a que cada persona se contrata en base a unas características, su papel en la empresa lo define el mismo trabajador. En este sentido, los trabajadores van deambulando por la empresa (físicamente), con sus propios escritorios, entrando y saliendo de los diferentes grupos que surgen para afrontar diferentes proyectos como le salga de las narices.
Eso significa que la creatividad es infinita, pero que como no hay nadie imponiendo nada las cosas se lanzan al mercado cuando el grupo en conjunto cree que el producto es lo suficientemente bueno, y no antes.
#396 Pero entonces no entiendo... Valve se hace la competencia a sí misma poniendo al alcance juegos de los que no saca ningún beneficio?
#398 Entonces sí que distribuye. Estoy releyendo tus comentarios y te juro que no es por trolear, pero no entiendo lo que dices.
Vale, digamos que Prava debería referirse al concepto de publisher
EA no es un desarrollador, EA pone la pasta, recibe el programa de los estudios, lo testea y lo distribuye, se encarga del marketing, etc. Puede que también sea dueño de la IP del juego, y los beneficios de su venta van para él. Es un publisher.
Valve se autofinancia (con la caja mágica de oro llamada steam) así que no tiene presiones, ni se le caen los anillos si un juego funciona mal en ventas (cosa que no sucede nunca)
EDiT, se me han adelantao: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125065/una-cadena-de-ventas-norteamericana-menciona-el-episodio-3/
Lo ideal seria que lo sacaran cuando lo tengan que sacar, sin enseñar nada. Porque cuando enseñaron las fisicas y otras cosas del hl2 pase mas de un año sufriendo
Me vais a decir de todo xD, si los juego ahora me lo pasaré bien o se me harán anticuados y ortopédicos?
Quiero saber porque hay tanta gente pidiendo el 3 jajajaja
#410 Depende de la generacion que seas. El 1 puede que se te haga ortopedico, el comienzo es lento y seguramente no sepas apreciarlo si solo estas acostumbrado a graficazos y gente y mapas diciéndote donde ir y que hacer, pero al menos deberías intentarlo. Fue Juego del año en su época y tenia un algo.. Yo lo he vuelto a jugar varias veces.
Sobre el 2 y los episodios se te haran mas amenos en cuanto a graficos y fisicas y son muy buenos tambien.
Sin embargo, como con la serie perdidos. Habia mucha especulacion en la historia del hl1 y hl2 y era parte de lo que hacia el juego bueno, pero ahora ya tendrás que buscar un poco en internet si quieres encontrar esa informacion.
Si tiene buen control y buena historia 0 problem, dan igual los gráficos, aparte de que he visto de que el 2 tiene unos cuantos millones de mods xd