#479 Think of it this way. The crowbar quite obviously represents Half Life. Gabe says "These things, they take time". He hits the crowbar 3 times. The actual place in the original video where he does this is exactly 3:33 in the video.
oh god
#482 A que estan intentando crear un juego de esgrima. Y sale Gaben a trolearnos con que no va a salir nunca el EP3.
No se ni para qué os haceis ilusiones a estas alturas.
Menudo troll esta hecho Gaben xDD. Pero es un grande, y estas cosas le hacen aun mas grande, tanto a el como a Valve.
So funny XD, oh espera, no lo es.
http://www.vg247.com/2012/06/13/potato-sack-reunion-steam-sale-drops-prices-raises-suspicions/
Es la hora otra vez.
http://www.gamestm.co.uk/discuss/when-we-announce-half-life-3-well-do-it-our-own-way-says-valve/
When we announce Half-Life 3 it won’t be on a t-shirt or a forum or some obscure internet game. We’ll do it in our own way.
...ARG?
Se nota que están hasta la coronilla de que por nada ya hagan cábalas de la salida de HL3
Yo también me cabrearía
No se para que esperais tanto HL:EP3 si el bueno fue el HL1 y punto en mi opinion... el 2 pudo tener su bombo al principio pero... demasiado emocionada la gente xD
#497 eso es 1 punto a favor del 2, pero no se... es mi humilde opinion. No digo que HL2 sea malo, solo que me asombra tanto bombo.
#496 a mi el 1 me gustó pero con el 2 me entretengo mil veces más haciendo el gilipollas con las físicas...
#496 El 1 a dia de hoy me sigue pareciendo el juego mejor parido del mundo, el dos y sus correspondientes episodios los disfruto muchísimo también como dice #497, y valve siempre hace buenos trabajos y queremos saber como continua la historia, por eso queremos un hl3 o un ep3 o lo que Gave quiera xD
El portal web ValveTime ha publicado en exclusiva unos cuantos concept art del juego. Todas las imágenes pertenecen al Circa 2008.
#500 ¿Se supone que la tía esa es Alyx? xd
El resto está wapens, al menos han hecho cambios notables en lo que supongo que serán los rebeldes
#501 A mi esta foto
me parece más Chell de Portal que a Alyx. Vamos que no la veo muy parecida. Aunque se supone que es un concept-art