Half-Life 2 y ati 9600 XT

r0uni

Tengo el siguiente ordenta:

AMD xp 2000+
512 de ram DDR (266)
Abit NF7-S 2.0
Abit Ti4200.

Tengo el HL2, con su pertinente CS:S.... Mi pregunta es, me iria con la ATI 9600 XT,el HL2 sin bajones, y con unos fps decentes??. El CS:Source, me iria bien?? (es q si no, es injugable, con los bajones de fps... :S).

Decidme fps que sacais en ambos juegos (con un procesador similar al mio, claro esta jeje). Asi,ver la diferencia entre graficas, y por tanto ahorrar mas o menos ;).

sPoiLeR

el juego salio ayer chaval que te crees que la gente ya esta ahi rompiendose la cabeza?

No nos importa el pc que tengas como comprenderas, es que me estoy hartando de leer posts y posts de si mi ordenador funcionara o no.

Haber que es mejor una ti 4200 o una 9600 pro/xt, te lo pregunto de otra manera que crees que es mejor un seat panda o un seat leon? logicamente te ira mejor, si t compras una x800 seguramente te ira mejor y si t compras un ordenador de la nasa ya ni t cuento

ademas de que HL2 esta optimizado para ATI

r0uni

Dos cosas:

Primeramente..... Xq te hayas levantado de mala ostia no lo pagues con la penya..... me parece q no es ningun post "horrendo"... Simplemente pido la opinion de la gente...

Y segundo, mi pregunta por una ati, viene justamente por lo de la optimizacion del HL2 para ati..... (creo q no es tan descabellada... ni retorcida)

Kaes

Ara luego te digo como va con mi ti4200 :/

Con lo ke la kiero seguro ke me da 100fps fijos </coña> xD

Pero la 4200 tirara el hl2 de puta madre

sPoiLeR

si claro una ati en este juego te ira mucho mejor, por lo que si t pillas una te recomiendo antes una ati 9800 pro a una 9600 xt, que para la diferencia de precio que hay.....patatas

Genesis

Yo lo he probado en un AMD XP 2800 con una ATI 9250 y 512 de Ram y es perfectamente jugble con detalle medio-alto y a 1024.

Para tu odenador lo veo un pelin falto de Mhz pero esto no es el HL1 que es esfuerzo lo hacia mas el micro que la gráfica. Con una 9600XT yo creo que te va a ir muy bien.

Ahora bien como seas de esos que como no tengas 100 constantes no sepas/quieras jugar entonces te recomiendo que te hagas concejal de urbanismo de algun pueblo de la sierra madrileña para forarte lo suficiente para comprarte uno de esos ordenadores que son casi como la familia al que le sacas fotos y las muetras en el perfil con el mismo orgullo que un padre pueda mostrar el diploma de Harvar de su hijo.

Esis

nanoSpawn

Rouni: con esa aceleradora y un AthlonXP 1800+ (1533Mhz) juego sobradamente bien con casi todo a tope a 800x600, y solo pega bajones en zonas con agua (porque también tengo los reflejos del agua a tope). Imagina tú que tienes una cpu ligeramente mejor. Aunque te diría que algo de ram falta. Al menos para el HL2, para el CS:S sobra

De todos modos, estoy de acuerdo con Spoiler, en vez de leeros otros posts estáis poniendo el vuestro para que os lo arreglen... la gran lacra de cualquier foro son los usuarios vagos que arreglan con un nuevo thread lo que podrían resolver leyéndose otros durante 15 minutos...

Nistel

No se yo tengo un p4 2400 con 512 d ram y una ati 9600 xt y no e jugaod aun, pero en las pruebas me salia casi a tope en lo d pc recomendao, me flaltaban 5 rayas na mas asi q supongo q ira bastante bien.

bolinga

yo tengo lo mismo ke tu solo ke con un poco mas de ram y el juego me va de cojones... algun lageo raro ke hace repetir la palabra del juego por duplicado pero nada raro.

Usuarios habituales

  • bolinga
  • Nistel
  • nanoSpawn
  • Genesis
  • sPoiLeR
  • Kaes
  • r0uni