no te crees una nota de prensa oficial de VIVENDI diciendo que el juego ya se esta duplicando?
yo flipo xD
a ver si el juego esta acabao y vivendi ha dicho q lo pone en venta el 16 de noviembre, q parte es la k no os kreeis?
Wow ya era hora ...espero que de aqui a 3 dias digan que lo retrasan por algun motivo estupido.
Un saludo
Imaginaos que hay una guerra y no vamos nadie.
Imaginaos que sale el half life 2 y no lo compramos nadie
yo lo ke kreo es k mas de uno se va a desilusionar.... muxo tio veo aki diciendo diosss ya es gold gold gold gold komo si le fueran a dar una warrilla kon el juego xD...
Os vais a desilusionar xD
#16 que coño sabras tu si nos vamos a desilusionar si no lo has probado ni conoces los gustos de la gente ni na de na? aqui la gente habla más de lo que deberia... en fin...
Pues a mi ahora mismo al abrir el steam me ha puesto una ventana que ponia:
Half Life 2
Desbloqueando archivos del Juego, lo tenia en un 97% y ahora esta bajandose algo pero va rapido.
os mantedre informados
P.D: Presolicitud de Half Life 2 completada
En el mismo momento
que el juego se ponga a la venta oficialmente
, podras empezar a jugar...
Voy a seguir usmeando
eso era el parche del CS:S. Pronto empezara la 7ª predescarga que son las localizaciones (traducciones y doblaje).
A ver, en la noticia de HL2 ya es gold, se dice que la version normal saldra el 16 de noviembre, y la coleccionista el 10 de diciembre, la normal es la bronce y la segunda la plata?
Pq yo kiero el pack plata YA! xD